• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

edox...resultado de...

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso y funcioal reloj, y muy original la solución para la fecha.
 
  • #27
No, Juan-Antonio, no tiene este modelo. Me ha puesto la foto, ya que me refiero a él en otro mensaje. Lo tiene Luis Sierra en la tienda, y por eso le comenté a astur, que si lo vió cuando se compró el suyo. :D

Ok, lo que pasa es que este modelo lo sacamos en el especial SONERÍA de mdt 13 y me tiene como loco, ya que me encanta su diseño y es un repetición de minutos de los de mejor precio del mercado porque entre todos los que sacamos este era el más económico con diferencia de la mayoría, ya que cuesta 10.800 €, le seguía el PERRELET por 12.300 € y ya nos vamos desde los 50.000 € hasta cifras impresionantes, y claro, yo estoy loco por tener un reloj con sonería... ufff :drool:::bash:::drool:::bash:: pero tendré que esperarme, aunque no se si venderme algunos de mi colección para oir esas dulces melodías, no se no se :D
 
  • #28
Ok, lo que pasa es que este modelo lo sacamos en el especial SONERÍA de mdt 13 y me tiene como loco, ya que me encanta su diseño y es un repetición de minutos de los de mejor precio del mercado porque entre todos los que sacamos este era el más económico con diferencia de la mayoría, ya que cuesta 10.800 €, le seguía el PERRELET por 12.300 € y ya nos vamos desde los 50.000 € hasta cifras impresionantes, y claro, yo estoy loco por tener un reloj con sonería... ufff :drool:::bash:::drool:::bash:: pero tendré que esperarme, aunque no se si venderme algunos de mi colección para oir esas dulces melodías, no se no se :D
Ostrás....lo que no se si el que tiene él, es el de sonería::Dbt::. Habrá que preguntarle:D.
 
  • #29
un reloj precioso, espero que lo disfrutes!!!
enhorabuena!
 
  • #30
Como ya nos adelantaron, esta marca va a dar mucha guerra.
 
  • #31
Ah! pero ¿lo tienes?, si es así, felicidad hombre, porque es un reloj que me encanta.


je...que mas quisiera yo...:D, pero los mas de 10000 eur que vale lo impide, de momento me conformo con mi class 1
 
  • #32
Puede gustar mas o menos, a mi me gusta,
pero lo que no se puede negar es que tiene personalidad propia
Que lo disfrutes
 
  • #33
Me gusta mucho esa marca.... ese modelo tuyo es una pasada:drool:
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj.
De lo mejorcito en relación calidad/precio del mercado en mi modesta opinión.

Yo estuve a punto de comprar ese mismo modelo, pero una esfera tan grande "despejada" me hizo dudar de si resultaría desproporcionada, y finalmente me decidí por un crono de cuarzo (los automáticos se van mucho de precio).
Ahora lo veo y no me parece tan despejada como al principio.
Has acertado de lleno.

A disfrutarlo.


P.D.: Para algún forero que he leído que tiene ese mismo modelo en mente, que se de prisa, porque Edox ha sacado el nuevo modelo (a mi humilde entender menos bonito que éste).
 
  • #35
Me gusta bastante la forma de marcar el dia.

Enhorabuena a ti y a Luis sierra claro....
 
  • #36
ayer lunes lo conseguí....aunque necesité martillo y escoplo......:D:D


Je:D, je:D, je:D, no esperaba menos.

Gran compra, cuantas mas veces veo las fotos, mas me gusta :ok::.
 
  • #37
buenísimo espero disfrutarás en la ciudad
 
  • #38
Bonito De Verdad, No Conocia El Modelo Pero Me Gusta.
La Verdad Es Que Edox Cada Vez Esta Hacienod La Scosas Mejor.
Enhorabuena.
 
  • #39
Precioso, edox hace unos relojes estupendos y a precios contenidos, con bisel de carbono.

Que lo disfrutes!!! :)
 
  • #40
Sí señor, un diver de narices, felicidades
 
  • #41
buenísimo espero disfrutarás en la ciudad

la disfruto todo el año compañero....tengo un chaval estudiando en un colegio de solares ya hace unos años y conozco bien tu ciudad....solemos quedarnos a menudo mi mdd y yo en el hotel Vincci Puertochico
 
  • #42
Enhorabuena por el reloj.
De lo mejorcito en relación calidad/precio del mercado en mi modesta opinión.

Yo estuve a punto de comprar ese mismo modelo, pero una esfera tan grande "despejada" me hizo dudar de si resultaría desproporcionada, y finalmente me decidí por un crono de cuarzo (los automáticos se van mucho de precio).
Ahora lo veo y no me parece tan despejada como al principio.
Has acertado de lleno.

A disfrutarlo.


P.D.: Para algún forero que he leído que tiene ese mismo modelo en mente, que se de prisa, porque Edox ha sacado el nuevo modelo (a mi humilde entender menos bonito que éste).


te invito a que lo veas y lo palpes si tienes oportunidad...es muy difícil reflejar en fotografía todos los matices del reloj, sus brillos, el bisel cerámico, el acabado pulido del titanio en las asas, sus coronas de titanio y cerámica...en fin mil detalles que merecerían un reportaje a la altura de un experto como santi...
 
  • #43
Es fantastico, me gusta muchisimo. Sobre que precios se mueve?? +-1000, +-2000???
 
  • #44
Que reloj tan original y bonito!! Felicidades por tener esa joya en tu muñeca, me gutaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
 
  • #45
te invito a que lo veas y lo palpes si tienes oportunidad...es muy difícil reflejar en fotografía todos los matices del reloj, sus brillos, el bisel cerámico, el acabado pulido del titanio en las asas, sus coronas de titanio y cerámica...en fin mil detalles que merecerían un reportaje a la altura de un experto como santi...


Si ya he dicho que tengo uno.
Lo tengo visto y palpado (y otros modelos de la serie también) hasta la saciedad ;-)

El mío es de acero, pero todos esos matices que comentas se aprecian del mismo modo.

Lo cierto es que estos relojes están muy bien acabados teniendo en cuenta su precio.
Dan sensación de "más" reloj.

Lo único que no me convence es la correa de caucho, a ver cómo son las nuevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie