• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EDOX Class I. Increible.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muuuuy bonito, habrá que verlo en vivo :D. Varias veces estuve tentado por la versión GMT, me gustan los naranjitos, pero me echó para atrás el tamaño, demasiado para mí. A disfrutarlo, nos vemos :ok::
 
  • #27
¿Para qué habré entrado yo a ver este hilo? ::cry::

Manuel, espero que lo disfrutes tanto, al menos, como yo lo he hecho :ok::
 
  • #28
Enhorabuena,un reloj muy guapo, en el MDT Nº23 viene un anuncio de un Edox que me encanta,el Class 1 Chronoffshore,

lostimage.jpg
 
  • #29
un bonito reloj al que yo no termine de acostumbrarme....el cierre deployante me resultaba incomodo y la luminosidad nocturna es casi nula....puede parecer una tontería pero para mi este es un detalle importante en un diver, por lo demás el reloj tiene unas terminaciones muy buenas
Mierda de pulso tengo y vagancia de coger el trípode...:-P, pero lo que quería mostraros me vale.

lostimage.jpg



Fotografías del Box que la gente también me pedía...

lostimage.jpg


Y otra con la forma de lanchiña motora :D...

lostimage.jpg
 
  • #30
Una marca que de un tiempo a esta parte está haciendo cosas muy
bonitos y de una gran calidad en sus acabados.
Vamos lo de la caja en forma de lancha pá fiplar.
index.php
 
  • #31
un puntanzo de lancha ja ja ja
lostimage.jpg
 
  • #32
Gracias por haber sacado unas fotos de la caja!. Y más aún por haber sacado la primera foto mientras había un terremoto, eso es ser valiente! :D:D:D

Un saludo.
 
  • #33
:drool::drool::drool::drool::drool:

Como me gusta esa marca!! Además, patrocinan el WRC...:whist::

Un reloj cojonudo Manu!! A ver cuando lo vemos en vivo...

Saludos!:ok::
 
  • #34
Contundente, original y... precioso!
A disfrutarlo
:clap::clap::clap:
 
  • #35
Bonito e interesante reloj.

Lo vi en el FCV y estuve tentado en comprarlo, pero entre que últimamente me controlo y luego apareció alguien raudo y veloz para quedárselo (así que fuiste tú, eh?::grr::;-):D)... pues la cosa terminó ahí.

Lo dicho, me parece un reloj muy intesante.
Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #36
Bonito e interesante reloj.

Lo vi en el FCV y estuve tentado en comprarlo, pero entre que últimamente me controlo y luego apareció alguien raudo y veloz para quedárselo (así que fuiste tú, eh?::grr::;-):D)... pues la cosa terminó ahí.

Lo dicho, me parece un reloj muy intesante.
Que lo disfrutes.:ok::

Tu tienes bastante con vigilar el bisel de tu GMT. ;-)
Un abrazo.
 
  • #37
Enhorabuena, es precioso :drool:
Tuve la oportunidad de verlos y probarlos, y puedo decir que es una marca con una estética contundente y unas terminaciones espectaculares :ok::
 
  • #38
:drool::drool::drool::drool::drool:

Como me gusta esa marca!! Además, patrocinan el WRC...:whist::

Un reloj cojonudo Manu!! A ver cuando lo vemos en vivo...

Saludos!:ok::

Tú sí que sabes :D, son los cronometradores oficiales. Tras sus estrechos vínculos con las competiciones de esas locas lanchas F1, ahora también están en estos temas. ¡Despacito pero con buena letra! :ok::
 
  • #39
Me gusta mucho la verdad. Enhorabuena Dagofa, gran reloj...muchas gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #40
Tú sí que sabes :D, son los cronometradores oficiales. Tras sus estrechos vínculos con las competiciones de esas locas lanchas F1, ahora también están en estos temas. ¡Despacito pero con buena letra! :ok::

Si tienes contactos con ellos..., me puedes decir en dónde podemos ver este crono en Galicia???????. Les puedes preguntar?????????. Gracias. ;-)

lostimage.jpg


O en su defecto listado de C.O.:ok::
 
  • #41
Un reloj muy bonito, espectacular y con unos acabados de fábula.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
  • #42
Te felicito, por tener un reloj diferente, Edox es una marca poco vista, pero con una calidad y diseño verdaderamente notables.
 
  • #43
Te felicito, por tener un reloj diferente, Edox es una marca poco vista, pero con una calidad y diseño verdaderamente notables.

Lo cual puede apreciarse perfectamente en su último modelo :cool1:

edoxdubai.jpg
 
  • #44
Estoy deacuerdo.Creo es una marca que por motivos ajenos a mi cimprension :D no cuaja mucho por aquí,al igual que otras,eso a pesar de hacer relojes de calidad y acabados de primera,de los primeros,o los primeros que yo recuerdo,que montaron su bisel de cerámica y todos luego se apuntaron al carro:-P

Saludos
 
  • #46
Si tienes contactos con ellos..., me puedes decir en dónde podemos ver este crono en Galicia???????. Les puedes preguntar?????????. Gracias. ;-)


O en su defecto listado de C.O.:ok::


Claro hombre, mañana martes les dot un toque y te tengo informado.

Saludos
 
  • #47
Tu entusiasmo es perfectamente comprensible, ¡espectacular reloj! :clap:
 
  • #48
Hay hilos en que es mejor no entrar... y encima hay un CO cerca de casa. Cuando me encuentre solo, debajo de un puente con 8 relojes en mis muñecas la culpa será vuestra.
 
  • #50
Muy bonito reloj , lo malo es que es demasiado grande para mi muñeca . Lo estuve viendo en una joyeria y me parece que tiene unos acabados estupendos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie