• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edizion Limitada del Sea-Dweller alias "Polipetto"

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
de dónde sacas que yo no sé diferenciar un SD de un Submariner?
AMR.... no te pensarás que a estas alturas estoy agilipollao, no

Entiendes que un SD no es un Submariner, dice?

Te he puesto el asunto en el otro foro.
 
  • #77
Totalmente de acuerdo contigo en esto, Carlos. Es lo que opino.
 
  • #78
No, neurona, siempre cuestiona, la mayoría de las veces por puro y simple aburrimiento y por enrear, que lo conozco ya, vamos.

Por aquí, el personal, sabe algo de lo que se cuece.
 
  • #79
No, neurona, siempre cuestiona, la mayoría de las veces por puro y simple aburrimiento y por enrear, que lo conozco ya, vamos.

Por aquí, el personal, sabe algo de lo que se cuece.

Sí, algo...;-)
 
  • #80
Ya digo. Con algo ya vamos aviaos.
 
  • #83
tema

Sin comentarios, aunque sea una cuestión semántica o dialéctica o lo que quieras, para mí el tema está claro...;-)

lostlink.jpg





Para mi también, y para cualquiera que no se quiera cerrar en banda defendiendo lo que ya no se puede defender porque la propia marca utiliza el término. saludos.:ok::
 
  • #84
sub

Coñas aparte, aquí ya me he perdido...::bxd:: , ¿el Sea Dweller una versión diferente al resto de subs? :D ...esto ya me parece rizar el rizo...:huh:
Una cosa es que originariamente, los primeros Sea Dwellers fuesen una evolución de los submariners..., lo que existía en aquellos años a finales de los 60´s, y otra cosa es que se puedan llamar o denominar así...;-)

lostimage.jpg





Entonces, en tu opinión el SD ¿es o no es un submariner?. saludos.
 
  • #86
semántica

Hombre...cuestionar...lo que se dice cuestionar...tampoco, una cosa es la cuestión dialéctica, en la que por ejemplo, a lo mismo se le quieran dar nombres o "denominaciones" distintos, aunque en el fondo estemos de acuerdo en la base,

Saludotes ;-)




Neurona, para mi siempre se redujo todo a una cuestión semántica, en soloporsche utilicé el término "serie especial" cuando me refería a que el sub fuese un modelo distinto del tradicional bisel negro, sin intuir entonces que la frase iba a dar para tanto, entonces guancho me "corrigió" haciendome ver que estaba en un error al usar el término, ya que, según dijo entonces y aún hoy defiende, Rolex nunca hace series especiales. para mi todo quedó ahí, luego descubrí que se fabricaron cosas como el pulpetto, el panama, el comex, y ahora el datejust edicion especial. he reiterado infinidad de veces que no me preocupa lo mas mínimo que los demás quieran asumir o no la existencia de variantes o modelos que se salgan de lo que es la serie convencional. lo que si que me confunde es que en soloporsche se defienda con tanto ímpetu el tema, y sin embargo aqui la respuesta a seneca 7 (el de milán) no fué ni por asomo tan virulenta. ¿porqué?, no lo se, igual lo intuyo, pero me parecería perverso que fuese cierto. saludos.
 
  • #87
Pues para los coleccionistas, en mi opinion los Rolex standar son los mas bonitos y a lo sumo los COMEX dado que de algun modo, son parte de la historia y desarrollo del SD.
 
  • #88
Las intuiciones no son femeninas???
 
  • #89
cuidadín

Pues para los coleccionistas, en mi opinion los Rolex standar son los mas bonitos y a lo sumo los COMEX dado que de algun modo, son parte de la historia y desarrollo del SD.




Cuadadín con lo de "standard", al utilizar ese término estás implícitamente considerando que hay rolex que no lo son, igual te llueven palos. saludos.;-)
 
  • #90
seneca7

A lo mejor es porque Seneca7 es una dama, y tú un tío peludo...:D
Y Guancho tendrá lo que tenga (guasa incluída) pero es un caballero...;-)




Una pava y de milán, coño ya estais tardando en presentármela. saludos.:yhoo::
 
  • #91
Aaaaay ,aaaay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
 
  • #92
Esa "pava" es hermana de un buen amigo. Colocó el título serie limitada con toda la inocencia del mundo y todos supimos lo que quería transmitir su post. En un foro Rolex nadie va a discutir lo que es obvio para culquier aficionado con un conocimiento mínimo, que dista mucho de ser el que manifiestas. Rolex no limita su producción. JAMÁS, por lo tanto es material, física, semántica, estratosférica y técnicamente imposible que haya series limitadas.
 
  • #93
Sip.
Me parece que te está perdiendo la boquita, cielo...::bxd::
 
  • #94
ok

Esa "pava" es hermana de un buen amigo. Colocó el título serie limitada con toda la inocencia del mundo y todos supimos lo que quería transmitir su post. .




Lo de pava es una expresión coloquial para referirse a mujer, pido disculpas si el término ha podido molestar, en cuanto a lo de que "colocó el título con toda la inocencia del mundo y todos sabíamos lo que quería transmitir", creo que es un calco de lo que sucedió cuando yo usé el mismo término, no como inicio de un hilo, sino para responder a alguien que preguntaba por precios de submariners, no se porque entonces alguien pudo interpretar algo diferente. saludos.
 
  • #95
limitar

Rolex no limita su producción. JAMÁS, por lo tanto es material, física, semántica, estratosférica y técnicamente imposible que haya series limitadas.



Guancho, te enrocas en lo de que rolex no limita jamás su producción, pues vale, pero entonces ¿se pueden denominar series especiales o diferentes?, me refiero a los comex, los panama, los pulpettos... , entiendo que te refieres a que numéricamente se supone que son todos submariners, eso no lo pongo en duda, lo único que si considero es que difieren sustancialmente de los "normales", si me permites usar el término. si consideras que no se pueden denominar "series especiales", te pido por favor que te vayas a la web oficial de rolex, ahí denominan "serie especial" a un datejust que han sacado. saludos.
 
  • #96
aclaración

Guancho, no quiero que hagas parecer que yo trato de asegurar que rolex hace series limitadas numeradas, yo eso no lo he dicho, y si en algún momento dije algo que pudiese hacertelo parecer, no ha sido nunca mi intención, por tanto no entiendo que trates de desviar el tema hacia esos lares; series limitadas numeradas NO, modelos o series especiales que difieren de los habituales SI, me importa un pijo si se han fabricado 78 o 780 millones, por favor guancho, ahora que hasta los de rolex usan el término "serie especial", permite que lo podamos usar. saludos.:Cheers:
 
  • #97
Alberto, en caridad de dios, dale a este hombre la jodida razón ya de una vez, porque el tema aburre más que el derecho romano...Me recuerda esto al chavo del ocho...
 
  • #98
Cuando se da se pierde y para un vez que se tiene... Ahora que si la quiere comprar... lo podemos tratar.
 
  • #99
No, si yo no es por lo primero (darle la razón), si no por lo segundo (el aburrimiento).
 
  • #100
¿?

Alberto, en caridad de dios, dale a este hombre la jodida razón ya de una vez, porque el tema aburre más que el derecho romano...Me recuerda esto al chavo del ocho...




Rabioso, tus intervenciones te hacen parecer un palmero de guancho, igual no es así, pero te aseguro que es la impresión que da, no creo que guancho necesite eso. por cierto, yo no necesito que me den la razón, la razón se tiene o no se tiene, y si decir que rolex nunca ha hecho series especiales, (cuando en su web se usa ese termino para referirse a un datejust), es llevar la razón, pues vale, pero dime con sinceridad, ¿de veras no consideras que hay diferencias entre un SD normal y un pulpetto?. yo por lo pronto veo el pulpo en la esfera y la inscripción identificativa en la tapa, creo que no hay ningún número acreditativo de la unidad concreta que es, como si ocurre en otras tiradas cortas de relojes, coches o lo que sea, pero ¿de veras cambia eso en algo el hecho de que se hayan fabricado 78 piezas?, ¿cambia el hecho de que el reloj incluya diferencias estéticas visibles incluidas de fábrica?. ¿es malo para la imagen de rolex reconocer que a veces ha hecho por encargo ediciones conmemorativas?, de veras que no lo entiendo. ::bxd:: saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie