• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edizion Limitada del Sea-Dweller alias "Polipetto"

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hay series limitadas. Los núneros de serie son lineales en Rolex. Otra cosa es que una tirada determinada haya sido fabricada con un pulpo pintado en la esfera.
 
  • #27
No hay series limitadas. Los núneros de serie son lineales en Rolex. Otra cosa es que una tirada determinada haya sido fabricada con un pulpo pintado en la esfera.

pues visto así tienes toda la razón......
 
  • #28
El asunto va por otro lado, Carlos.
 
  • #29
Como lea esto uno que me se...... la que se le lía a guancho ;-). :umbrella:
 
  • #30
No hay series limitadas. Los núneros de serie son lineales en Rolex. Otra cosa es que una tirada determinada haya sido fabricada con un pulpo pintado en la esfera.

ojo que ahora ya no son lineales o al menos eso leí en este foro. ::Dbt::
 
  • #31
Ahora no pero hata el último invento, el del pulo sí.
 
  • #32
A mí no me va a caer nada.
El hilo se desvirtuó con un huida hacia adelante agarrándose a las serigrafñias de la sa esferas cuando quedó patente que los LV o SD no eran series especiales. Si alguien quiere vender la burra de que Rolex hace series especiales o limitadas, allá él, pero es una aseveración que no se ajusta a la realidad.

Las series limitadas o especiales salen al mercado, a la venta, como tales, numeradas y limitadas a unas unidades determinadas con certificación y/o numeración específica.
Lo demas es aseverar cosas que confunden al personal sin tener la rigurosidad adecuada.

Que lea lo que quiera. Y quien quera.
 
  • #33
jo, si que estáis susceptibles con este tema.

Como no tengo nada claro lo de la series limitadas, lo dejo para vosotros que sois los entendidos. Por mi parte hice alusión a los Rolex con serigrafías especiales y a la serie esta del Pulpo.

Por cierto neurona, avivando la polémica en el otro foro.. :laughing1: que pequeño es el mundo.
 
  • #34
Neurona es una mamona. Lo que le hace falta al otro es que le den alilla.

JJt, no hay series limitadas. Rolex jamás ha informado del número de unidades que hace de un reloj de manera oficial. Por lo tanto, con ese dato es imposible que las haya, toda vez que una serie limitada va numerada con el número que ocuopa/ número total de unidades de sa serie. Rolex, de su tirada normal seriada , ha habido ocasiones en que ha serigrafiado un número determinado de esferas bajo pedio. Punto. Eso cuando no se han serigrafiado fuera de la red.
Estamos en lo que estamos o la burra silba. Vamos a ver hombre, por Dios.

Y si hubiese algo perdido por ahí, no lo conocemos ni Cristo, mucho menos el otro cpntertulio.
 
  • #35
Hombre, todos sabemos lo que es una serie limitada, en relojería y en artillería pesada. Lo demás son mentes limitadas.:flirt:
 
  • #36
Pero si yo no digo naaaa, sólo pregunte en donde catalogaríais las series estas "raras" con serigrafias y pulpos. Que todo sea dicho, las desconocía hasta que recibí la biblia esa de Rolex Gallery.

:popcorn:


Bueno en google si que he encontrado una serie limitada..........para primos.

lostlink.jpg
 
  • #38
La mitad que un comex aproximadamente...
 
  • #39
Este modelo en Carballiño arrasaría, si fuese de tirada normal, claro.
Los galegos lo valorarían especialmente. Lo podrían haber serigrafiado en rojo, RED OCTOPUS.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Guanchete...una cosa es una serie especial, otra una serie limitada, y otra una serie numerada, que pueden ser tres cosas distintas y la misma cosa todo a la vez...;-)

Hay series especiales en todas las marcas que continúan la numeración general del modelo sin ser series ·con numeración ni limitada ni numerada, como por ejemplo, cuando Omega saca una serie especial de tal o cual speedmaster sin un número definido, sino en función de como vayan las ventas, lo mismo que hizo Rolex con el LV...ni más ni menos, te guste o no te guste, es EXACTAMENTE LO MISMO, Omega le pone un muñequito o monigote(como tú los llamas cuando es Omega quién los hace, y con otro rasero cuando lo hace Rolex) en la esfera por ejemplo, y Rolex le pone un bisel del betis (verde y blanco) o como en el caso del pulpeto a la plancha este o con lo del sortéo del canal de Panamá...:flirt: , osea, que te guste o no te guste es lo mismo de lo mismo...y si ya de por medio hay uno que su apellido acaba en Zzini...o tetto...o Mannini...agárrate y prepara la cartera...;-)

Efectivamente, no hay que confundir al personal...al final, todos hacen lo mismo...en mayor o menor medida...
Jooodeeeer!!!
Sacar un modelo sin número definido, en función de cómo vayan las ventas, me parece cutre, salchichero, patatero, bananero, hugochavezero, gadafero, pepiñoblanquero...y paro que me pongo cachondo...
Serie limitada: Crepas Legrand...se sacan 100 piezas numeradas del 0 al 99.
Serie rabanera: Saco una tirada (no puedo llamarla limitada porque no lo es aun). Cuando me sale del rábano digo que es limitada en función de los que venda...menudo cachondeo, Mateo...
 
  • #41
A mí es que lo que haga Omega, literalmente, me importa un pimiento.
Llegué a terminar mis estudis y conozco el siginifcaod de especial, limitado y numerado... por si has llegado a pensar que soy retrasado o algo similar.

Y no he establecido rasero alguno sobre le perro de Omega o el pulpo de Rolex, salvo lo que tñu estás hablando que pertenece a tu cosecha particular. Es más, no sñe queñl pinta Omega, excepto tu gusto particular por nombrarlo.
Yo digo que te guste o no te guste el "submarienr verde" no es una serie especial de absolutamente nada.

El 16610T lleva 8 años, con su última versión en catálogo. Si tú quieres pensar que ese modelo es una serie especial, perfecto.
Carlos, a veces me despistas. Te lo aseguro.
 
  • #42
Prefiero las tetas de medianas a pequeñas. Siempre me gustaron más.
Los muñecos son muñecos en cualquier marca.

Carlos, no voy a animar ninguna discusión sin sentido, de verdad. Ni sé lo que se discute ni me interesa. Salgo del error antes e consumarlo.
El primer Omega lo tuve con 18 años.
 
  • #43
En el catálogo, Rolex NUNCA se vendió le reloj como aniversario de nada. Se comunicó en prensa, (entre la prensa y los foros de habla inglesa se encargan de los bautizos) pero siempre se vendió como 116610 LV. Por pelas. Que es para lo que se fundan las empresas, para ganar pelas.
Una variación del 11610 con una referencia propia 16610T, que sige en catálogo a los 8 años. A mí no me interesó a otros sí y se lo compraron. Ni especial ni leches.

Para limitaciones y especializaciones hay otras marcas que lo hacen de miedo, mientras les dure la estrategia.
 
  • #44
Pues con todos mis respetos, eso mismo que a tí te parece tan cutre etc... es lo que a mí me da la impresión que han hecho con el LV...una versión o edición o serie especial o aniversario que sacaron para celebrar un cincuentenario...y que un poco más y llega a los siguientes 50 años...:flirt: (creo que un cincuentenario solo se celebra durante el año que se cumple ese hito temporal, digo yo...)...de coña, vamos...
Menudo chollo hubiese sido en Sevilla haber estado celebrando el 92 y la expo durante 8 años...;-)
Solo que yo lo veo normal, lo que hacen todas las marcas, y Rolex no deja de ser más que una marca de relojes, por mucho que nos gusten... pero no ver las cosas con un rasero y Rolex en exactamente lo mismo con otro...;-)
"El término serie limitada, referente a un reloj, libro o serie, por ejemplo, las define con una cantidad finita de entregas. Se diferencia de una serie abierta en que la cantidad de números previstas está determinado antes de la producción de la serie, y de un número único en que está compuesta de varios. También se diferencia de una serie cerrada en la cantidad de números, que suele estar predeterminada, mientras que la última no tiene una cantidad definida de números determinados y podría publicarse durante varios años antes de su finalización".

Carlos, sé que entiendes esto perfectamente.
Respecto al LV, me estás dando la razón. No es una serie limitada ni especial. edición 50 aniversario con un número indeterminado.
 
  • #45
Entonces... ¿la burra silba o toca las palmas?

Porque yo sigo sin saber qué demonios se discute aquí.
 
  • #46
Alberto, la burra era de Berlanga, y ya sabes lo que le pasó, a ella y a su estaca de sujección...
 
  • #47
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Voy al pitraque porque el aburrimiento no da para más chorradas hoy.

Lo mejor del foro es que podemo scomunicarnos como si estuvieses cerca, hermano. Un fuerte abrazo.

Y pa ti otro, vieja cascarrabias.
 
  • #48
¡Gracias por el apunte Seneca!.

La verdad.....su mercado tendrá...a mi en particular no me pone...
 
  • #49
+1111111111111111111111111111111111111111111111111:clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
Y vuelta la burra al trigo con Omega Gemini u Omega Parguela. Carlos, el 16610 LV es lo que te salga a ti del puro.
¿Tú qué dices que és? Pues eso es, lo que tú digas. Porque si no, esto se convierte en el hilo chorra de la semana para llegar al mismo sitio de siempre. A ninguno.

Si lees al completo el hilo de marras, te darás cuenta que estamos hablando lo mismo.
Es otra posibilidad del catálogo, con referencia propia, derivado del sempiterno Submariner. Y llegados a este punto, llegamos a lo rigen de la "controversia" LV y que, da la casualidad que, eso es así porque Rolex, en toda su historia, nunca ha tenido en catálogo un reloj por un evento determinado y lo ha quitado al vender un número determinado de unidades. Nunca. Por lo tanto, su política comercial no ha sido nunca esa ni lo fue con el LV, como no lo fue incluirlo en dicho catálogo con el nombre 50 aniversario ni 50 patás en los mismos. Ahora, tú, llámale edición comoatitesalgadelpuro. Que seguro que alguno te dará la razón.

Macho, una cosa es animar el asunto con discusiones medio tratables y otra es discutir gilipolleces por aburrimiento, tío.

Venga, cuéntame otra vez algo de Omega. Y volvemos a aburrir al personal otra vez con el Gemini, la Expo 92 y las series comoatiteslagandelpuro de Rolex.

:yawn:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie