• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #101
38, y aficionado a los relojes desde niño. Mi marca "accesible" preferida creo que es CITIZEN, y ya un poco más caros me gustan bastante los RAYMOND WEIL.
 
  • #102
Mis dos hijos mayores están entusiasmados con esta aficción. Los dos menores miran el celular.
 
  • #103
27 y enganchadísimo a éste mundo!
 
  • #104
Yo ya muy muy cerquita de los 40 [emoji5]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Dependiendo del status social, a los jóvenes les interesa o no los relojes.
Me explico;
Jóvenes con buena posición económica y/o buena posición social: relojes de media/alta gama
Jóvenes de mediana posición o condición: un poco igual, acaso los de deportista
Jóvenes de bajo nivel, dos clases, los que les gusta aparentar (relojes grandes y dorados) y los que no les gusta aparentar, que llevan el móvil y ya está.
Puede ser una visión "clasista" del tema, pero yo miro a las muñecas de los chavales por la calle y es lo que veo...
 
  • #106
34 y mucho vicio... Demasiado!

Creo q todo depende de cada persona... Hombre el tener pasta o no tb influencia mucho el tema, pero depende de los gustos.
 
  • #108
43, pero con buen gusto toda la vida
 
  • #109
Bueno amigos en mi pais Costa Rica, a casi nadie le interesan los relojes, sera porque en ese tema nadie sabe ni papa, pero los carros si que les interesan, todos y todas quieren en super carrazo, aunque tengan que dejarlo durmiendo afuera.Saludos
 
  • #110
36 pirulos ya me empiezan a salir las primeras canas
 
  • #111
39 añitos y muy enganchado a esto de los relojes. Y aficionando a mis hijos que como me ven pues preguntan.
 
  • #112
25, y aficionado a los relojes desde que tengo uso de razón.
Recuerdo ir con mi abuela con 8 añitos y quedarme ensimismado en un vitrina mirando un reloj. Fue mi regalo de cumpleaños de ese año.

Opino como algunos compañeros: es una afición ligada a un nivel cultural mínimo, debido a que requiere un cierto conocimiento para poder apreciar las piezas.
 
  • #113
32 tacos. Con muchas canas ya. Y aficionado desde hace no mucho!!
 
  • #114
31 primaveras!
Me enganché hace pocos años por casualidad .y no me quiero picar mucho porque sino me voy a liar a gastar y me voy a ir a la bancarrota :-D

Soy bastante nuevo y de momento mas fan de los Diver y sobre todo de los AUTOMATICOS !

le tengo algo de manía a los cuarzos jejejejejeje


Desde mi punto de vista es un mundo que muy poca gente aprecia la artesanía , la gracia, la tradición o la magia de un reloj.





Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #115
37 y cada día más enganchado esperando a recuperarme económicamente para mi nueva adquisición

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #116
59.... por poco. Casi el mayor del foro ?!?!
 
  • #117
Efectivamente,casi,OjObuitre,pues por lo que a mi respecta,te llevo cuatro años de ventaja,o desventaja,según se mire.
Para el vicio de los relojes no hay edades.Ilusion,tiempo y dinero son los únicos ingredientes que hacen falta para cultivar esta afición
 
  • #118
Entre 35 y 45... y enganchado totalmente hace unos 10 años :D
 
  • #120
38 casi.


jvguirao iPhone.
 
  • #121
49 a dos semanas de cumplir 50! A ver sí me cae un reloj por parte de mi parienta! Jajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #122
21 años. Y a mi me gustan los relojes desde los 8 años, cuando vi un anunció de un Tissot t-touch. El primer reloj que tuve fue un Casio forester (no recuerdo exactamente que modelo).
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #123
30 años y aficionado desde hace años. Aunque mis gustos se ampliaron en 2009, cuando comencé en este foro. Recuerdo mi primer reloj serio, a los 10 años, un swatch crono con armis bastante grandote para su momento. Desde hace algunos años luce en la mueca de mi padre el que lo ha pulido, adecentado plexi y cuidado en la medida de lo posible.

Es curiosa esta afición. Incomprendida por muchos e infravalorada por otros, pero que, personalmente, a mi me da muchas satisfacciones. Entre ellas, el esfuerzo del ahorro para intentar conseguir algunas piezas que están muy fuera de mis gastos en el día a día, pero que con paciencia. Llegan
 
  • #124
43 castañas. Según la votación del grupo, de edad, más nutrido.
 
  • #125
Estaría bien saber que marcas son las mas usadas por cada rango de edad, pero me parece que esto puede ser mas complicado.
 
Atrás
Arriba Pie