• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edad de los foreros ¿A los jovenes no les interesan los relojes?

  • Iniciador del hilo ferb
  • Fecha de inicio

¿En que rango de edad te encuentras?

  • Menos de 25

    Votos: 119 9,1%
  • Entre 25 y 35

    Votos: 376 28,7%
  • Entre 35 y 45

    Votos: 412 31,4%
  • Entre 45 y 55

    Votos: 293 22,3%
  • Entre 55 y 65

    Votos: 95 7,2%
  • Más de 65

    Votos: 17 1,3%

  • Total de votos
    1.312
  • #76
Otro jovenzuelo!
26 años ^^
 
  • #77
A raiz del post referente al desinteres de la gente joven sobre los relojes por diversos motivos explicados, se me ha ocurrido hacer esta encuesta para ver que rango de edades es la que predomina en el foro, y si es verdad, que la gente joven tiene otras prioridades o aficiones :ok::

Ya lo iremos comentado, a ver que pasa. Creo que la media de edad de los foreros no va a ser tan alta como muchos piensan..., pero no lo se!!::Dbt::

Una cosa es los que andemos por el foro y usemos las redes sociales y otra cosa es que pueda servir de referencia acerca de la edad de los aficionados al tema.

El peor enfermo que conozco acerca del tema de los relojes solo usa Internet por el correo.

Como dijeron Les Luthiers: " El 50% de las personas con calvicie, son exactamente la mitad".

Se todos modos yo ya he votado....

Saludos
 
  • #78
Yo tengo 34 y m han gustado los relojes desde q tengo uso de razón,el problema era q no había un duro para comprarlos sino compraría fabricas enteras,Jajaja
 
  • #79
Otro en el segundo grupo más poblado... 27 años.
 
  • #80
42 cumplidos hace poco
 
  • #81
Uno mas para el grupo las numeroso... Pues la media de edad si que va a ser mas joven de lo que esperaba
 
  • #82
37 y me encantan los relojes desde siempre, aunque hace poco tiempo que de verdad me estoy informando sobre ellos.

Aunque a muchos os pueda parecer una aberración, me encantan los smartwatches, soy un friki de la tecnología y esos relojes me traen loco. Tengo un Pebble, uno de los primeros en aparecer, y espero con ganas el boom de este tipo de relojes a finales de este año.

ImageUploadedByTapatalk1408380263.662297.jpg

Como ya dije en presentaciones, mi sueño es el Rolex Submariner pero de momento me conformare con un Tissot o Seiko automáticos.
 
  • #83
Yo tengo 53 y tambièn me encantan. A los jóvenes nos gustan los relojes.
 
  • #84
Yo 36, con el mismo reloj seis años y en un par de años me he juntado ya con 16 y ya empiezo a quitarme algunos.
 
  • #85
Mi primer reloj y unico bueno que tengo es el Omega Seamaster Professional y me gustaba desde que vi GoldenEye con 12 años.

Y desde los 12 años hasta los 22 estuve detrás , hasta que ahorre y me lo compré.

Creo que hice muy buena compra , mas hoy dia viendo que Omega ha duplicado los precios de entrada en el Seamaster.


Saludos!!!
 
  • #86
En un par de meses 50, "tacos". Me declaro SEIKOADICTO y estoy en ello. Saludos.:ok::.
 
  • #87
Por aqui un yogurin mas que se está enganchando a esto!
 
  • #88
43 años e intentando aumentar mi colección año a año...
 
  • #89
35 y desde que estoy en el foro,desde este verano, 3 relojes pa mi y otro para mi padre,jeje.
 
  • #90
33 recién cumplidos en mi caso... Desde que estoy en el foro, y van 2 años, han caído un Submariner date (cortesía de mi señora por la boda), dos vintage para mi (Zenith cal 40 y Tudor Prince años 60, comprados a magníficos foreros), otro para mi mujer (Tudor Princess años 80), y dos Swatch para el veranito...

Mis próximos objetivos: IWC Mark XVII Le petit prince, y un Hanhart flieger de WWII...

Y sobre los relojes... Claro que le gustan a los jóvenes... Pero es que barato como afición tampoco es que lo sea del todo... Y hasta que no empiezas a tener dos durillos, se hace difícil comprar según que...
 
  • #91
42 años, y recien me he iniciado con los AUTOMATICOS!..Despues de usar CUARZOS "toda la vida"..Ahora estoy "atrapado" en este MARAVILLOSO mundo de la RELOJERIA MECANICA!..Y aprendo todos los dias de VOSOTROS estimados y sabios FOREROS!:ok::
 
  • #92
40 por aqui y subiendo...
 
  • #93
Hola compañer@s, tengo 37 años y los relojes me han gustado desde los 10 o 12 años , pero desde hace como 15 años me he metido en este basto mundo de la relojeria como aficionado y con este maravilloso foro aprendo cada día más. Me arrepiento de no tener algunos que vi pasar frente a mi cuando tenía como 14 años, eran todos vintage y a muy buen precio ya que cerca al negocio familiar , existían más de 15 diferentes relojerías y como yo era un chaval pues cada vez que podía me escapaba a ver mis amigos relojeros en acción y a su vez a aprender algo de esta increíble afición. Buen día para todos.
 
Última edición:
  • #94
27 y cada vez más enganchado..!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Yo tengo 24. Pero la verdad se acaba de despertar en mi la afición. Comprendo que no es cosa de veinteañeros esto de los relojes. pero tengo hobbies raros para mi edad.
 
  • #96
Cumpliré 37 y me gustan los relojes desde hace año y medio.
 
  • #97
Yo tengo 37, la afición comenzó cuando hice las primera comunión y tuve mis primeros relojes... El primer reloj que compré con mi dinero fue un Seiko SQ50 cuarzo que sigue en mi caja y llevo de vez en cuando cuando tenía 14 años.



Si vis pacem para bellum
 
  • #98
37 añazos, me han gustado los relojes de siempre, mi abuelo era relojero.
No obstante, mi afición dura comenzó no hace mucho, cuando mi MDD me regaló hace 6 años (nacimiento de nuestro primer hijo) el reloj con el que había soñado desde niño, el speedy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #99
Yo tengo 22 recién cumplidos, me empecé a interesar por los relojes cuando me compré el año pasado en China( soy de origen chino) un rolex submariner fake. Después de llevarlo un par de meses me enamoré de el y descubrí este foro. Ya después de un poco mas de 1 año me he hecho con un seiko 5 sport military, un hamilton day date auto y un mi queridísimo Rolex Submariner Negro cerámico(original) .

Siento mencionar el fake pero soy joven y en el momento que lo compre solamente pensé en lo bonito que era y lo barato que me salió, pero para que veáis que de un fake Rolex se ha ganado un cliente. Obviamente ahora el fake lo tengo abandonado , incluso antes de hacerme con el original y leyendo un poco el foro lo aparté porque me daba vergüenza llevar y eso que nunca lo llevaba como si fuese un original. Mientras ahorraba para el sub me compré un seiko 5 sport y muy contento con el también.

Perdón si incumplo las nlrmas mencionando un fake, pido al morderador que si ve oportuno me borro el mensaje.



Un saludo.
 
Última edición:
  • #100
Camino de los 52, y la afición de toda la vida, empezó cuando en su momento me regalaron para la comunión un radiant automatico que aun conservo en prefecto estado de uso... desde entonces han pasado muchos relojes por mi muñeca, pero desde un tiempo acá me he espelizado en seikos y algún vintage y la verdad que estoy disfrutando mucho de mi afición..
Pepelitus
 
Atrás
Arriba Pie