• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ECI, foreros y lanzas rotas...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si, te me has adelantado...........

Yo era la segunda vez que pasaba, y como bien expreso RABIOSO, el trato con Antonio fue exquisito. La colección ya me la presento la pasada vez, así que nos dedicamos a hablar, como dos amigos, y de repente surgió un número en la conversación......:pardon:

Dudé, me despedí, seguí dudando, le volví a buscar. :whist::

Entonces es cuando estaba con RABIOSO y los tres nos acercamos a la Boutique Panerai, donde en mi caso fui atendido perfectamente por LARA. Nos mostró varias piezas, charlamos, intercambiamos opiniones junto con Antonio y un 111 en el mostrador.

Y al final, algo dejé encargado, y ahora ansioso de que llegue....:drool::drool::drool:

Y lo dicho, iba con vaqueros, con mi amigo Victor y su hija de 4 meses en el carrito.....

Gracias por ese Espacio tan Especial, y sobre todo por el trato recibido...

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Habrá que darse una vuelta por ahí y más teniéndolo a mano como es mi caso.
 
  • #28
Qué será lo que ha encargado el soriano?:D:D:D:D:D:D

Seguro que alguna porquería:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que te sea leve la espera:ok::

Un saludo


Pues si, te me has adelantado...........

Yo era la segunda vez que pasaba, y como bien expreso RABIOSO, el trato con Antonio fue exquisito. La colección ya me la presento la pasada vez, así que nos dedicamos a hablar, como dos amigos, y de repente surgió un número en la conversación......:pardon:

Dudé, me despedí, seguí dudando, le volví a buscar. :whist::

Entonces es cuando estaba con RABIOSO y los tres nos acercamos a la Boutique Panerai, donde en mi caso fui atendido perfectamente por LARA. Nos mostró varias piezas, charlamos, intercambiamos opiniones junto con Antonio y un 111 en el mostrador.

Y al final, algo dejé encargado, y ahora ansioso de que llegue....:drool::drool::drool:

Y lo dicho, iba con vaqueros, con mi amigo Victor y su hija de 4 meses en el carrito.....

Gracias por ese Espacio tan Especial, y sobre todo por el trato recibido...

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #29
Al final, para poder dar esa atención, tendrán que vender algo...
Este es el tema....si la gente sólo va a mirar, no sé si lo mantendrán.

Aunque esta rigidez de tarifas es una constante en ECI, y llevan muchos años funcionando, o sea que supongo que los números les saldrán.
 
  • #30
Pues haber sí algún día nos pasamos a verlo. De todos modos con el tema descuentos no creo que les vaya a ser un gran inconveniente, llevan todo la vida funcionando así, y ahí están.
 
  • #31
Gerardo de Panerai, que antes estaba en la Boutique de Montblanc, es un execelente profesional y recomiendo que cuando paséis por allí , preguntéis por él

SALU2
 
  • #32
Qué será lo que ha encargado el soriano?:D:D:D:D:D:D

Seguro que alguna porquería:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Que te sea leve la espera:ok::

Un saludo
Seguro, ya me conoces.......

Y la espera, llevo dos días sin dormir.....

Y para los que opinan que el CI no venden, que solo nos pasamos a mirar, pues delante mio vendieron un Hublot Big Bang......quizá no todo el mundo sepa que en ciertos sitios si te hacen descuentos, o busquen una financiación, o simplemente piezas imposibles de conseguir en Distribuidores Oficiales, como ha sido mi caso.....

Un saludo
 
  • #33
Pues suerte teneis en españa.

Aqui deven ir muy sobrados porque no hay ni una relojeria/joyeria que financie la compra.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie