• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & Co. Pre Extra Fort. Otros tiempos.

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo un lujo de reloj.

Espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #28
Desear un reloj, buscarlo y buscarlo y al final conseguirlo...no tiene precio. Enhorabuena, Josep!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #29
Desear un reloj, buscarlo y buscarlo y al final conseguirlo...no tiene precio. Enhorabuena, Josep!!
Gracias amigo 🤝
De eso sabemos un rato, en el sótano.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #30
Enhorabuena por la caza. Es una preciosidad. Gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #31
Uno de mis sueños, me alegro por ti y yo me conformaré con verlo cuando lo pongas en el hilo del día, espero que muchas veces.

Esas agujas son :love::love::love:


Cuánto me arrepiento de no haber pillado uno en su momento ¡¡ esas cosas no se curan mas que con.. tu ya sabes...


Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #32
Precioso Josep, precioso y que cierto es lo de Italia, tienen más tirón que las coronitas, por algo será. Enhorabuena por tan magnifico montre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #33
Buffff, precioso José. Ya has pecado y no hay vuelta atrás, repetirás y lo sabes.
Bonita caza.
Enhorabuena🤩🤩🤩
Fantastico, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #34
Espectacular pieza. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #35
Como dije en el hilo diario, en dos palabras RE-LUJAZO :clap:

Una auténtica obra de alta relojería que aumenta tu excelsa colección con una presentación a su altura.

Felicitats , que lo disfrutes mucho , llevaré un ansiolítico para calmarme cuando lo vea próximamente en el Montseny.

Abraçada
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y argus
  • #36
Maravilloso reloj, Jose, y qué arte te das haciendo presentaciones. Estupendo hilo. Que lo disfrutes, amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #37
Buff , que pasada con tantos años , y de 40 cuando en esa época eran todos pequeños de medidas . A los cronos le daban más diámetros y este en su momento sería como 44 ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #38
Enhorabuena, Josep. :clap:

Otro precioso reloj para tu colección de relojes maravillosos. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #40
Uno de mis sueños, me alegro por ti y yo me conformaré con verlo cuando lo pongas en el hilo del día, espero que muchas veces.

Esas agujas son :love::love::love:


Cuánto me arrepiento de no haber pillado uno en su momento ¡¡ esas cosas no se curan mas que con.. tu ya sabes...


Enhorabuena
Muchas gracias Miguel 🤝
Eso de dejar escapar alguna pieza, y luego arrepentirnos, nos ha pasado a todos.
Por eso no le he dejado escapar esta vez, todo y que al no tener experiencia en compras por internet, lo he pasado bastante mal hasta que no lo he tenido en casa.

Un abrazo, y gracias por leerme.
 
  • #41
Precioso Josep, precioso y que cierto es lo de Italia, tienen más tirón que las coronitas, por algo será. Enhorabuena por tan magnifico montre.
Pues un honor leer estas palabras, del máximo exponente de esta marca en el foro.
Tus piezas, cuando las sacabas, aún me animaban más a seguir buscando, hasta que al fin lo encontré. Aunque tengo que decir que sigue sin gustarme la compra de un reloj por internet.

Muchas gracias por pasarte por aquí company 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
  • #44
Como dije en el hilo diario, en dos palabras RE-LUJAZO :clap:

Una auténtica obra de alta relojería que aumenta tu excelsa colección con una presentación a su altura.

Felicitats , que lo disfrutes mucho , llevaré un ansiolítico para calmarme cuando lo vea próximamente en el Montseny.

Abraçada
Amigo Miquel. Tu necesitas mucho más que un reloj como este, para necesitar un ansiolítico. Con lo que tu tienes 🙆🏼‍♂️
Pero me alegra de corazón que te guste, y tranquilo que el mes que viene, lo veras en vivo...😉

Una abraçada amic, y moltes gracies 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel
  • #45
Maravilloso reloj, Jose, y qué arte te das haciendo presentaciones. Estupendo hilo. Que lo disfrutes, amigo.
Cuanto celebro que te haya gustado la presentación amigo Kike.
Ha sido recibir el reloj, y ponerme con ella.
Ya tenía material preparado, que he ido elaborando mientras lo esperaba.

Para ser mi primera compra por internet, tengo que decir, que el reloj está en mejores condiciones, no solo estéticas, sino también de funcionamiento, de lo que esperaba.
Con una exactitud poco corriente para un reloj de esa época.

Un abrazo amigo, y muchas gracias por tu opinión 🤝
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #46
Dice la publicidad "y sin reset" y, claro, me pregunto "¿entonces como se pone a cero?

Ya sabes que prefiero las esferas más nuevas pero esa no está mal. Y las tripas, que es lo que más me gusta, están de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #47
Buff , que pasada con tantos años , y de 40 cuando en esa época eran todos pequeños de medidas . A los cronos le daban más diámetros y este en su momento sería como 44 ahora
Ciertamente compañero. Esa medida, no era nada habitual en aquella época, incluso para un crono. Todo lo que pasara de 36mm. ya se consideraba grande.
Un saludo, y gracias por tu opinión 🤝
 
  • #48
Enhorabuena, Josep. :clap:

Otro precioso reloj para tu colección de relojes maravillosos. ¡Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias amigo Ferdinand🤝
En eso estoy ahora. En disfrutarlo muuuchos años😉
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #49
Dice la publicidad "y sin reset" y, claro, me pregunto "¿entonces como se pone a cero?

Ya sabes que prefiero las esferas más nuevas pero esa no está mal. Y las tripas, que es lo que más me gusta, están de lujo.
Amigo Manolo. A mi me pasó igual.
Me costó entender lo de "sin reset"🤔 hasta que tuve el reloj en mis manos

Pero creo que eso está mal redactado, porque si tiene reset. Como he explicado en la presentación, las tres funciones, Inicio, parada, " y reset" se accionan a traves del pulsador, situado a las 2, el otro pulsador situado a las 4, no es tal pulsador, es un control deslizante que sirve solamente, para bloquear, o desbloquear el crono. A modo de seguridad.

Y ya se que te gustan las esferas, mas enteras. Pero a mí esta me tiene enamorado.

Bueno, al menos te gustan las tripas, que ya es algo.😉

Un abrazo, y gracias por opinar.
 
  • #50
Menudo piezón, Jose!!! 😍

Eberhard es una marca histórica y todavía independiente, muy injustamente tratada, casi olvidada.

Pero si una marca dedica desde hace más de tres décadas toda una línea al mejor piloto de todos los tiempos, Tazio Nuvolari, merece toda mi admiración… 😉🤟🏼

IMG_0059.jpeg

IMG_0060.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, argus y 3 más
Atrás
Arriba Pie