• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 Días: Ya en el saco :)

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si. El número de serie es el que aparece dentro de un rectángulo.

Y coincido contigo en que es una pena la no parada del segundero, pero no se puede tener todo.

Un saludo.
 
  • #52
llevo detras de este reloj muchisimo tiempo, cuando era de 39mm. ahora que ha salido el de 41 .... voy a tener que caer !!!!
por cierto me gusta mucho mas con la esfera en blanco....y esa trasera abierta me parece un acierto total.
 
  • #53
Una pregunta ¿en la muñeca, no hechas en falta un par de mm más de anchura en la correa?

Creo que es un problema de estar un poco independiente de la moda actual. Estamos tan acostumbrados a correas de 22 y 20mm que todo lo que sea menor que eso se hace extraño.

Y si que le llama a uno un poco la atención el primer día, pero después lo ves como una característica del reloj y ni siquiera te lo planteas.
 
  • #54
Te felicito. Es un reloj realmente hermoso. Ahora bien...esa frase " se me destensó el esfinter" es realmente muy descriptiva,eh :)
Saludos y felicitaciones nuevamente.
 
  • #55
Has hecho una muy buena elección.

Yo también tengo el reloj desde el mes de febrero (el forero Exactus fue el que me dio el último empujoncito para decidirme), y estoy satisfechísimo con él.

Mis mediciones coinciden con las aportadas en este post, y es cierdad que los dos o tres útimos días corre un poquito más que los cinco primeros (vamos, que pasa de adelantar 2 ó 3 segudos al día a adelantar 3 ó 4).

Que disfrutes del reloj y aprovecho la ocasión para enviar un saludo al forero Esactus.
 
  • #56
Gracias Eulates. Pues parece que somos tres los que lo tenemos por aquí :ok::
 
  • #58
Me parece de chocar. Muy bonito. Felicidades.
 
  • #59
Muy bonito, esfera limpia como dicen los compañeros del foro, ademas ese modelo particularmente es mucho mas bonito que el modelo nuevo.

Yo lo he tenido en mis manos varias veces, y que decir, elegante, sencillo, buena marca aunque aqui en españa no este muy reconocida, no es el caso de fuera de españa.

En definitiva, bajo mi punto de vista, perfecta eleccion. Un saludo y ha disfrutarlo.

saludos.
 
  • #60
Precioso, siempre me ha encantado este modelo. Me parece el regalo perfecto y un reloj imprescindible. Tarde o temprano tendré uno.

Enhorabuena!!
 
  • #61
Maravillosa pieza, clásica e itemporal, para no cansarse, a la vez original, gran elección ¡¡!!
 
  • #62
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #63
Yo babeo cada vez que lo veo en una relojeria que tengo cerca de casa.
 
  • #64
Muy bonito, un tamaño muy agradable y una reserva de 8 dias, que solo conocia en algunos JL. Que lo disfrutes . Un saludo.
 
  • #65
El indicador de reserva de marcha no termina de gustar,pero sin duda un gran reloj.
 
  • #66
Pienso como Alon, un reloj magnífico. Pero el diseño de la reserva de marcha, en general, me parece siempre demasiado grande en la mayoría de relojes.
 
  • #67
muy bonito!
 
  • #68
Muy elegante, que lo disfrutes.
 
  • #69
Me ha gustado mucho. Me gustaría verlo en directo.
A LUCIRLO!!!!!
Un saludo
 
  • #70
lostimage.jpg

Ese reloj ha estado a punto de caer infinidad de veces, tonto de mi que todavia no me he decidido porque es una maravilla :worshippy: :worshippy: :worshippy: y que FOTOS :worshippy: :worshippy:
 
  • #71
Pideme unooooo
 
  • #72
me parece uno de los relojes con dial blanco y porte clásico más bonitos que he visto. reconozco que aún me falta mucho por conocer. hasta ahora tenía muy en mente el iwc portofino (éso sí, en negro). pero eberhard son para tener muy muy en cuenta. incluso por el precio. (ya me estaba imaginando alguna barbaridad...).
 
  • #73
buenos dias compañero,he puesto un 8 dias a la venta y no he podido evitar citar este post,(espero que no te importe)echa un vistazo al anuncio a ver que te parece,gracias un un saludo
 
  • #74
Maravilloso. Me encanta
 
  • #75
Hola que tal.Precioso el 8 dias, sino es indiscreción donde y cuanto? Estoy muy interesado y en Valencia en tienda no hay, asi que si en tu ciudad hay alguno me gustaria saberlo, o bien donde lo compraste-.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie