• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD SERIE ORLY

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos quiero enseñaros un Reloj de los mas especiales que tengo al que le he puesto una pulsera de piel de lagarto y ultimamente no me le quito .

20230211_091626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20230211_091636.jpg
    20230211_091636.jpg
    149,8 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: piano, luismiguel, Dicato y 20 más
Muy bonito. Sabes el calibre que lleva que en todo caso no es manufactura.
 
Precioso ese Duward compañero. A mí me encantan los diseños de los diales trabajados y con texturas, como este que nos presentas. Y además se ve que está en un estado de conservación excelente. No me extraña que no te lo saques de la muñeca. ¡Enhorabuena!
 
Precioso. Lo tienes inmaculado Yo también tengo un Orly , que aunque ajado y con la corona despintada, sigue teniendo un "algo especial"
 
Una de esas marcas que nunca defraudan, siempre con buenos movimientos y si han llegado hasta nuestros días por algo será. Es muy bonito el tuyo, gracias por compartir y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Esa pulsera le queda de lujo. No me extraña que lo tengas "pegado".
 
¡Precioso! No conocía o recordaba la línea Orly, pero los Duward, como bien ha dicho @pinon ,nunca defraudan. Y ésa correa lo viste de lujo. No me extraña que no te lo quites :clap:
 
Precioso. Lo tienes inmaculado Yo también tengo un Orly , que aunque ajado y con la corona despintada, sigue teniendo un "algo especial"
Gracias , no se si limpiarlee la esfera , era blanca brillante
 
  • #11
Una de esas marcas que nunca defraudan, siempre con buenos movimientos y si han llegado hasta nuestros días por algo será. Es muy bonito el tuyo, gracias por compartir y que lo disfrutes mucho!
Gracias
 
  • #12
Precioso ese Duward compañero. A mí me encantan los diseños de los diales trabajados y con texturas, como este que nos presentas. Y además se ve que está en un estado de conservación excelente. No me extraña que no te lo saques de la muñeca. ¡Enhorabuena!
Gracias , no se que tienen los relojes de los 50-60 al menos para mi , pero dejan en la caja nada menos que a un Tag calibre 16 un Oris BC4 , un Batman, un OP , Varios Longines, OrintStar Seiko ,etc.

hoy Domingo voy a cambiar y sacare este
20230212_093343.jpg
20230212_093407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, le temps, KIKEMORGAN y 2 más
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: piano, le temps, Finepi y 1 persona más
  • #14
Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #17
Duward nombraba a sus calibres como 777 pero era todos Unitas p Peseux. En su interior seguro que está la verdadera manufactura. Me ha sorprendido el marcaje en la platina.
 
  • Me gusta
Reacciones: panito y RCasaubon
  • #18
El Duward 777, es un Ut 176 , o al menos asi lo tengo entendido.
Muy bonito el reloj
 
  • #20
Duward nombraba a sus calibres como 777 pero era todos Unitas p Peseux. En su interior seguro que está la verdadera manufactura. Me ha sorprendido el marcaje en la platina

Pues una cosa mas que me entero . ¿ y porque sera eso de 777 . responde algun detalle en especiaL ?
 
  • #21
 
  • #22
Podremos saber fácilmente si es unitas 176 o peseux 330, el 1º es una maquina de 13"" lineas y el 2º de 11.5"", a simple vista se observa bien la gran doferencia de tamaño entre ellas , no hay ni que medir con el calibre.
Yo todos los que tengo 777 son ut 176
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: panito y cesccat
  • #23
Podremos saber fácilmente si es unitas 176 o peseux 330, el 1º es una maquina de 13"" lineas y el 2º de 11.5"", a simple vista se observa bien la gran doferencia de tamaño entre ellas , no hay ni que medir con el calibre.
Yo todos los que tengo 777 son ut 176
Saludos

Pues ni una UT-176 ni una Peseux 330, compañero, es una UT-600.

En este hilo, @cesccat lo deja muy claro.

 
  • #24
Gracias a todos `por las respuestas . Hay mucho conocimiento y pasion sobre esta marca , bueno Gran marca de relojes . Que perna que ahora no tengan un catalogo acorde a esa gran marca que fueron . Una vez paseando por el rastro de Madrid , un Almoneda me enseño una copa Duward de futbol ., Habia un campeato regular de futbol que juagaban hasta el Real Madrid y el F.C.Barcelona y creo que ese torneo desaparecio sobre los años 60 .

Repecto a los calibres veo que hay 3 opciones

Peseux 330
UT 600
UT 176
Y ahora la pregunta del millon ¿ cual es mejor de los 3 ?
 
  • #25
Es una auténtica preciosidad, me encanta el dial texturizado y la correa una pasada.

Muy muy bonito, gracias por enseñarlo.
 
Atrás
Arriba Pie