• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duty Free, ¿realmente vale la pena?

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El año pasado estuve viviendo en Sevilla. El punto es que tras visitar todas las relojerías en esa espectacular ciudad andaluza, y obtener buenos descuentos en los relojes que me interesaban, llegado el momento de volver a mi país compare los precios en la relojería en Barajas, y la verdad, es que es mucho más conveniente comprar en un concesionario en la ciudad, pues te pueden ofrecer buenos descuentos, los que en mi caso fueron del orden del 20-25%.
En el duty free es el precio final, sin descuentos. Por lo tanto,te puedo decir que bajo mi experiencia, es más recomendable ir a un concesionario y solicitar un dcto.
Saludos
 
  • #27
Ah, pero venden?

Yo pensaba que los duty free con escaparates llenos de relojes los ponian para amenizar los tiempos de espera... Será que no me he pasado yo rato mirando, en plan voyeur relojeril...

:clap:

Ex.II
 
  • #28
Para los que vivimos en el culo del mundo (Chile) comprar en duty free es muy conveniente,de hecho en febrero compré en el duty de Panamá el seamaster 300 coaxial ref. 212.30.41.20.01.002 en 2900 dólares,acá vale más de cuatro mil.Como la mayoría de los foreros son españoles y se que a muchos les gusta El Caribe,si hacen escala en Panamá y el cambio les favorece pues no se olviden de esa plaza.
Saludos


La verdad es que eso si es una buena puntualización. Gracias!
 
  • #29
Pues yo he mirado en varios y la verdad no merece nada la pena.
 
  • #30
Vaya si venden, a pardillos como yo pero venden, en el de Doha ( Qatar ) ayudé a elegir el anillo de pedida a un compañero americano, y ya que estaba le compró una gargantilla y los pendientes a juego en oro y diamantes, se dejó un pastizal y lo contento que se fué ::bash::, por el mismo dinero en el gold souk de Dubai te llevas bastante más :ok::.
 
Última edición:
  • #31
Yo también creía que no vendían na de na, pero no me muevo por esos pueblos, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie