• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudo entre estos dos, opiniones

  • Iniciador del hilo surferlug
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo un crono de buceo, ... lo siento, no lo veo.
Otras opciones ... JLC, FF, ...
Salu2.
 
  • #27
Sin desmerecer al IWC, de entre los dos elegiría el Breguet. Sin duda alguna.
 
  • #28
Breguet, desde luego.
 
  • #29
Breguet...... ¡pocos cronos tan bonitos!, y ni que decir nada de esta histórica marca.
 
  • #30
Mi santo grial...el Breguet sin dudarlo!
 
  • #31
Muchas gracias a todos los que habéis ido contestando. Recalco que sí, que efectivamente son relojes muy distintos, pero son los que quedan finalmente, será uno u otro. He contemplado alternativas, tipo JLC Deep Sea Chrono, Panerai, Rolex.... pero, por una u otra razón son relojes que no me llenan, no al nivel de comprarlos y pagarlos :)

Así que quedan estos dos, aún van a seguir rondando por mi cabeza una temporada. He leído críticas bastante severas al SAT de IWC en España, creo que hay bastantes quejas. Pero bueno, a saber el de Breguet porque de ese ya no he leído nada, ni para bien ni para mal :D...
 
  • #32
A mí este Breguet me parece el más feo de la manufactura. Me iba al IWC, aunque no sea tan "glamuroso".
 
  • #33
A mí este Breguet me parece el más feo de la manufactura. Me iba al IWC, aunque no sea tan "glamuroso".
Edito para añadir que este Breguet me parece el más feo de la manufactura y uno de los más feos del mundo occidental.
 
  • #34
Sin duda IWC, precioso y deportivo.
 
  • #35
Me parece totalmente respetable que estéticamente no te guste, incluso que te parezca horrible. La única cuestión es que, lógicamente, no solo no comparto tu opinión, sino que mi concepto de la belleza del reloj en cuestión está en las antípodas de la tuya y, aún más importante, es que si pido opinión aquí es fundamentalmente buscando algo que vaya más allá de la mera percepción estética.

Un cordial saludo,
 
  • #36
Sin dudarlo me quedaria el Breguet. Cierto es que, así a bote pronto, respondiendo tu pregunta no sabría razonar para convencer al menos algo el por qué de mi elección, pero la mantengo.
 
  • #37
100% IWC, emho mucho mas deportivo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie