• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para Ibiza

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la isla es mucho nmas interesante en esos lugares inospitos como las calas a donde solo tienes caminos para llegar....buscalas es lo mejor que tiene la isla, discotecas hay en otros sitios....llevate un diver estaras todo el dia agua agua y mas agua....playas calas y demas agua....pasalo bien,vete a sta ines y pide tortilla de patata je je indescriptible..................... s. antonio...lleno de guiris.....disfruta

No conocía Sta Ines, pero ya lo tengo grabado a fuego porque la tortilla de patata y yo somos grandes amigos. Los bocatas de Sta Gertrudis en el bar de las pinturas "raras" está muy bien.

Un saludo
 
  • #27
yo me llevaría el segundo... pues tiene mucha mas luminosidad, y ya se sabe que las noches en ibiza son noches locas.. y por si acaso en la oscuridad precisas buscar algo.... un saludo ja ja ja
 
  • #28
Buenas, os explico, hoy he acabado la selectividad, y mañana nos vamos a Ibiza!!! yupii!!!! bueno mi duda está en que reloj me llevo, lo he estado meditando y me han surgido de entre varios, estos dos candidatos, así que os propongo que votéis o bien por uno o bien por otro, aquí os pongo las fotos.

Un saludo bien fuerte a todos, y ya pondré algunas fotillos con el reloj que salga ganador en Ibiza!!


Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Citizen de día, Orient de noche.;-)
 
  • #29
El Citizen ya que le caerá agua, ron , gin-tonic...............
 
  • #30
Dentro de unas horitas al barco!!!
 
  • #31
Felices vacacones Xavi :yhoo::. Y llevate el Citizen.;-)
 
  • #33
jejeje¡ como esta la peña, deseando las vacaciones, ah¡ el diver
 
  • #34
CITIZEN por si hay hombre al aguaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
yo me llevaría un D&G, un Diesel, un Bultaco........

así no te vas a comer un rosco

MUAHahahaahhahAhahaha
 
  • #36
:ok::Citizen, sin no recuerdo mal....¡Ibiza es una isla!, lo que significa que está rodeada de mar, el lugar natural de un diver.
Disfruta de tus vacaciones, descansa y lleva a ese diver a su medio natural.;-)
 
  • #37
El citizen, pero el orient es también precioso. Mucha suerte con la nota de selectividad.
 
  • #38
Yo voto por el Citizen. Más robusto.

Un saludo
 
  • #39
:ok::Citizen, sin no recuerdo mal....¡Ibiza es una isla!, lo que significa que está rodeada de mar, el lugar natural de un diver.
Disfruta de tus vacaciones, descansa y lleva a ese diver a su medio natural.;-)


pienso lo mismo ademas el citizen mucho mejor. el orient es como para ponertelo cotidiana mente;-)
 
  • #40
El orient me parece serio (demasiado clasico) para Ibiza!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie