• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre divers de gama media

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si señor voto por el Hidroconquest
 
  • #52
Sólo los aficionados valoramos más los relojes mecánicos que los de cuarzo, si tu amigo no valora esta condición le recomendaría Omega, si valora un reloj mecánico con excelente relación calidad precio y buen acabado el Hydroconquest.


Coincido, pero en caso de elegir un automático yo escogería el Tag. Es un regalo y creo que vais a quedar mejor que con el Hydro.
 
  • #53
Creo que me quedaria con el Aqua racer, Omega y luego el Hidro.
 
  • #54
Seamaster sin duda alguna. Con diferencia, el más hermoso de los tres. Quarzo?? es un Omega.. quedaos tranquilos chicos :flirt:
 
  • #56
... si va a ser la democracia la que decida... ya tenemos ganador entre esos dos... el omega de cuarzo...

... entre estos dos yo en democracia votaría sin duda ninguna por el legend diver... pero ya nos has dicho que tu papel es el de asesor... ainsssss... van a votar cuarzo.... ainssss...
 
  • #57
La democracia habló:

y se decidió regalar un...................................



































Omega Semaster cuarzo. Las cosas como son, el Legend Diver gustó mucho por ser un reloj "muy original y elegante", pero un "Omega es un Omega", dicho por el 70% de las personas.

Como os decía en otra respuesta, creo que el marketing de Omega ha influido muchísimo.
 
  • #58
... de los tres...
1º Aquaracer
2º Hydroconquest
3º Seamaster de cuarzo

... buena suerte...

Esa es también mi elección!!!! Aunque haya llegado tarde, jeje!!
 
  • #59
Por cierto, es curiosa una conversación que mantuve con una persona de cierta edad en la cena. La cosa fue más o menos así:

- Así que te gustan los relojes automáticos, pensaba que ya nadie llevaba de esos.

- Pues sí, es que soy un romántico para ciertas cosas.

- Es curioso, porque en los 70 los cuarzo fueron un boom y los automáticos pasaron a estar desprestigiados.

- Ahora todo lo contrario, las gamas altas se equipan casi en exclusiva con automático.

- Pero me sigue sin entrar en la cabeza que la gente quiera pagar más por un producto más inexacto.

- Es la maravilla de llevar un mecanismo preciso en la muñeca, es como un ser vivo....

- Ya....


:)
 
  • #60
Mi elección personal sería para el Aquaracer. Me encanta.
 
  • #61
Hydroconquest y te sobra pasta.
 
  • #62
... lo que ya te había comentado, amigo forero, se veía venir... snif... es lo malo de la democracia... cada vez que pienso que mi voto vale lo mismo que el del tío del pimpamtomalacasitos... ains... qué bajón... jejejeeee :yuck::

 
  • #63
... lo que ya te había comentado, amigo forero, se veía venir... snif... es lo malo de la democracia... cada vez que pienso que mi voto vale lo mismo que el del tío del pimpamtomalacasitos... ains... qué bajón... jejejeeee :yuck::


Qué razón tienes!! :ok::

Pero en el tema del reloj, no te creas... yo estoy encantado de que nuestro ex-compañero se haya ido con un grato recuerdo nuestro. Lo importante, al fin y al cabo es que:

- el ex-compañero contento como un colegial con su flamante Omega.

- los que le hemos hecho el regalo contentos de haber comprado un buen reloj que le ha encantado a nuestro amigo.


Fin de la película. :clap:
 
  • #64
Teniendo en cuenta que es un regalo, es posible que al homenajeado no le importe tanto la maquinaria como la marca.
Yo no descartaría, en este caso, el seamaster.
Suerte con la elección.
 
  • #65
Yo creo que deberías regalar el Omega. Si fuera un reloj para mí (aficionado a los relojes) estaría el último de la lista y me decantaría antes por el Longines, repito que lo haría si fuera para mí. Expongo mis razones de porqué pienso que regalar el Omega es lo más acertado:

Primero: El tema de la marquitis, muy acusada en este país. Dices que tenéis que elegir un reloj entre un grupo de colegas de los cuales el único que sabe algo de relojes eres tú. Los que no saben de relojes son mayoría, y los que no saben de relojes siempren creen que cualquier Omega es superior a cualquier reloj de marca no conocida (por ejemplo Hamilton). Por mucho que intentes explicar que Hamilton es una buena marca nunca estarán convencidos porque no han oído hablar de ella.

Segundo: El Omega es un cuarzo y los automáticos no son relojes para "cualquiera", hay que saberlos llevar y olvidarse de las desventajas frente al cuarzo como imprecisión, mayor coste, mantenimiento, fragilidad etc. Si no eres un poco friki de los relojes, un automático es objetivamente un coñazo. Otra cosa es que tu amigo se haya interesado alguna vez por los relojes mecánicos, o haya manifestado que le gustaría tener un automático etc..

Tercero: Cuando un grupo de personas ignorantes en un tema tienen una idea en la cabeza, y una persona conocedora del tema intenta cambiarles de opinión por intentar ayudar lo máximo posible... esa persona suele caer gorda. Es mejor no ofrecer ayuda si no te la piden porque a mucha gente le sienta mal incomprensiblemente. Si tus colegas realmente confiaran en tí, te dirían que propusieras 3 modelos que reunieran las características buscadas sin atender a marcas, y ya se pondrían de acuerdo pero por motivos únicamente estéticos, no de imagen de marca o nivel o supuesto prestigio.

EDITO: Ahora leo que le habéis regalado finalmente el Omega, lo cual veía venir de lejos.
 
Última edición:
  • #66
Hydroconquest.
 
  • #67
Yo creo que deberías regalar el Omega. Si fuera un reloj para mí (aficionado a los relojes) estaría el último de la lista y me decantaría antes por el Longines, repito que lo haría si fuera para mí. Expongo mis razones de porqué pienso que regalar el Omega es lo más acertado:

Primero: El tema de la marquitis, muy acusada en este país. Dices que tenéis que elegir un reloj entre un grupo de colegas de los cuales el único que sabe algo de relojes eres tú. Los que no saben de relojes son mayoría, y los que no saben de relojes siempren creen que cualquier Omega es superior a cualquier reloj de marca no conocida (por ejemplo Hamilton). Por mucho que intentes explicar que Hamilton es una buena marca nunca estarán convencidos porque no han oído hablar de ella.

Segundo: El Omega es un cuarzo y los automáticos no son relojes para "cualquiera", hay que saberlos llevar y olvidarse de las desventajas frente al cuarzo como imprecisión, mayor coste, mantenimiento, fragilidad etc. Si no eres un poco friki de los relojes, un automático es objetivamente un coñazo. Otra cosa es que tu amigo se haya interesado alguna vez por los relojes mecánicos, o haya manifestado que le gustaría tener un automático etc..

Tercero: Cuando un grupo de personas ignorantes en un tema tienen una idea en la cabeza, y una persona conocedora del tema intenta cambiarles de opinión por intentar ayudar lo máximo posible... esa persona suele caer gorda. Es mejor no ofrecer ayuda si no te la piden porque a mucha gente le sienta mal incomprensiblemente. Si tus colegas realmente confiaran en tí, te dirían que propusieras 3 modelos que reunieran las características buscadas sin atender a marcas, y ya se pondrían de acuerdo pero por motivos únicamente estéticos, no de imagen de marca o nivel o supuesto prestigio.

EDITO: Ahora leo que le habéis regalado finalmente el Omega, lo cual veía venir de lejos.

de acuerdo en tu razonamiento al 100%. Como "asesor" simplemente he recomendado cuatro relojes deportivos de gama media con una estética atractiva. Después, el pueblo soberano vota... :yes:
 
  • #68
de acuerdo en tu razonamiento al 100%. Como "asesor" simplemente he recomendado cuatro relojes deportivos de gama media con una estética atractiva. Después, el pueblo soberano vota... :yes:

Seguro que tu amigo estará encantado con el regalo y lo llevará con gusto.
Si pasa el tiempo y se vuelve aficionado a los relojes pensará qué lástima que no sea automático, pero si no ocurre eso seguirá igual de contento que el primer día.
 
  • #69
si es deportista evidentemente el quarzo debido como sabeis que los automaticos con los movimientos bruscos subren que te las pelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie