• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando voy, dudando vengo...

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sobre gustos....a mi ese modelo de Hublot no me gusta...en solo acero más botito..
Un saludo :ok::
 
  • #52
yo me quedaria con el hublot. personalmente los breitling con el crono digital no me gusta. salu2 y suerte en tu eleccion
 
  • #53
Bueno ya me decidí hace un par de meses por el Hublot y además se me fué la cabeza y me compré un Rolex Date.

Compañero LAVICK: para cualquier consulta sobre el Rolex por privado por favor.

Compañero Globero Rayo: me estás tentando demasiado... jejej. Y eso que el Omega no entraba en mis planes. Intenta ajustarme el precio por favor.

Gracias a todos por vuestros consejos. Abrazos!!
Es que los Hunblotess los veo por todas partes, son bonitos perooooo como churros (opininiòn personalizada por supuesto)
 
  • #54
El hublot sería mi elección, el dial es muy bonito y la marca es muy conocida.
 
  • #55
Yo sin duda me decanto por el Breitlign. El Hublot siempre me ha parecido un quiero y no puedo, demasiado sobrevalorado. Son gustos, pero la elección es sólo tuya, y como siempre digo, deja que tu corazón elija.
 
  • #56
Prefiero el Hublot GMT.
 
  • #57

Compañero LAVICK: para cualquier consulta sobre el Rolex por privado por favor.

Giorgio II , mi mail es : victoriafisher@hotmail.es. disculpa , pero no se otra manera de contactar.

graciaS.
 
  • #58
El que vallas a dar mas uso, en tu caso por lo que dices el Breitling Aerospace.
 
  • #60
Sin duda el Breitling,la combinación de colores y materiales del Hublot no me gusta nada.
 
  • #61
Hola, dispuesto a ocupar otro hueco de mi caja de relojes, me surge una gran duda:

¿¿Hublot GMT o Breitling Aerospace???

Sé que son totalmente distintos y no tienen nada que ver. Los dos me vuelven loco: el Hublot que lo he deseado desde pequeño, y el Aerospace desde que mi dedicación está a varios miles de pies del suelo. Ambos los he encontrado de segunda mano, en perfecto estado, y sólo tengo cash para uno de ellos, pues si no, me quedo sin vacaciones y sé de alguien que me mataría... jeje.

Aquí os dejo una fotillo de cada uno:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


¿Alguna otra sugerencia?

Muchísimas gracias!
Yo me decidiría por el Breitling,sin dudarlo.
 
  • #62
Pufff, muy bonitos los dos, yo creo que depende de que otros nenes tienes, porque son muy distintos entre si estos dos...
yo me decantaria por el breitling, suerte!!
 
  • #63
..para mi el Breitling sin dudas
 
  • #64
demasiada diferencia, deberias tener claro cual va a ser su uso y que tienes mas, no soy muy amigo de Hublot pero este es muy bonito, y el otro pues un clasico, lo tienes chungo.
 
  • #65
El Breitling Aerospace es un icono por diseño, calidad, originalidad, acabados solo comparable como bien te dice Tortuga al X 33 de Omega;-):ok:::ok:::ok::


De modo que sin ningún genero de duda, el Breitling.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #66
Yo compraría el Hublot. No me gustan los relojes con diales "analógico-digitales".
 
  • #67
Hublot, pero no seas así hombre, compralos los dos
 
  • #68
Los Hublot no me gustan nada de nada!!!! Prefiero el Aerospace, todo un icono por cierto:D
 
  • #69
Como bien dices son dos piezas que no tienen nada que ver.
Yo me inclinaría por el Hublot. Tengo una debilidad hacia esta marca, me encanta la elegancia y sobriedad de sus diseños.
Breitling tiene grandes relojes, pero este en especial no es de mis favoritos. Me hace recordar a relojes de categoría inferior, que también integran el reloj analógico y digital en la misma esfera con una propuesta estética similar. No digo que el Breitling sea de categoría inferior, solamente que me hace recordar a este tipo de relojes y por eso en el orden de prioridades en las 2 opciones propuestas pasaría al número 2.
 
  • #70
El GMT ni borracho
 
  • #71
Mi opción sería el Breitling, me parece mucho más bonito con unos buenos acabados y una marca de solera. Slds.
 
  • #72
El Breitling siempre. Es el modelo que más me gusta de la marca y me parece que no debe de faltar en ninguna colección de un tamaño mediano. EMHO.
 
  • #73
Desde luego el Breitling, los Hublot no me gustan nada de nada. Yo tengo el Aerospace, y aparte de una precisión muy buena (1 segundo en 4 meses) los acabados del reloj son exquisitos y el tratamiento antireflejos del cristal es de lo mejor que he visto nunca.
 
  • #75
Breitling Aerospace sin dudarlo XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie