• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando voy, dudando vengo...

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Me quedaba con el Breitling. Envejecera mejor y lo veo más actual.

Dentro de hublot sólo me gusta el clásico, que imita a un ojo de buey (barco) en negro. Es decir, clásico y más clásico.

Un Saludo
 
  • #27
Siempre me decanto por los deportivos... Breitling sin dudarlo. :flirt:
 
  • #28
Al final, pregunta ¿ Alguna otra sugerencia ?. Entonces hay que sugerir..........

Saludos.

Uhnn...Cierto...:hmm:. Así sin mas podriasmo volvernos locos haciendo recomendaciones.

Si te gustan los relojs tipo "piloto" miraría incluso un Navitimer, todo un icono y para mi gusto mas vistoso que el "digital".
 
  • #29
Y si hay una diferencia de 600 € (más caro el Breitling), y tuvierais una necesidad loca de comprar un reloj..., qué harías??


No te veo muy decidido ni con las cosas muy claras tal vez...Espera un poco y sigue mirando modelos que te gusten. Esos euros de diferencia ahora son mucho pero si te equivocas te parecerán peor.
 
  • #30
Yo no lo dudaria, Breitling Aerospace.

Saludos
 
  • #31
Los dos en su estilo me encantan, si hay 600 € de diferencia me quedo con el GMT .
Saludos.
 
  • #32
Veo que va ganando el Aerospace por mayoría... Mañana voy a ir a mirar los dos, me los probaré y veré que sensaciones tengo con cada uno de ellos. Estoy bastante indeciso. ¿Qué precio creeis que es justo por un Aerospace de segunda mano del 2008 con armis de titanio?

Muchísimas gracias por vuestras opiniones!!!
 
  • #33
De los dos que planteas yo me quedaria con el Breitling.
Dado que ademas nos invitas a proponer y veo que una de las diferencias es el GMT y que eres persona de altos vuelos ;-) ¿que tal el colt GMT? Imagino que ya lo conoces de la web de Breitling

https://www.breitling.com/us-en/

y esta foto para abrir boca que esta en watches.co

lostimage.jpg



Otra cosa es que quieras cambiar de marca porque he visto que tienes un Colt Ocena en el FCV. Si fuera asi ¿que tal un Fortis o un Sinn?

Fortis B42 Pilot Profesional Chronograph
lostimage.jpg


Sinn 900 Flieger
lostimage.jpg


Suerte en la decision.
 
  • #34
Hombre sobre e gusto no hay nada escrito, a mi punto de vista que no me gustan ningun reloj de pila , me iria por el Breitling, y recordar que no son relojes de toda la vida, ya que en caso de Breitling u Omega , solamente la casa garantiza su mantenimiento durante 10 años, acutualmente hay un forero con un breitling averiado de 15 años y no hay arreglo para este reloj , por lo cual la casa le recompra y le hace un descuento en el modelo aerospace.
 
  • #35
Si yo tuviera que elegir entre ambos, me iría de cabeza a por el Breitling.
 
  • #36
Breitling, y eso que como dices son modelos diferentes totalmente. Si fuera otro modelo Breitling no tendría ninguna duda.
 
  • #37
Breitling: además, te pegará más con el traje oscuro :flirt:
 
  • #38
Mi voto para el Breitling, el otro no me gusta nada...
 
  • #39
sin duda el breitling. El hublot lo veo demasiado AZUL para repetirlo continuamente, acabará cansando.

saludos,
 
  • #40
A mi no me gusta ninguno de los dos, me suelen gustar los Hublot pero ese...no
 
  • #41
Personalmente, no me apasiona ninguno de los dos, pero al que le tienen que gustar es a tí. Si dices que uno lo has deseado de siempre, pues parece lógico que te decidas por él.

Está bien consultar más opiniones, pero te puedo decir que si abres un hilo preguntando, sin modelos concretos, qué marca gusta más en el foro, va a ganar Breitling de calle.

Lo que sí te aconsejo es que contengas un poco las ganas, mires bien lo que hay por ahí, que no serías el primero ni el último que entre dos modelos elije un tercero :D
 
  • #42
El Breitling, por maquinaria, el Hublot por elegancia, aunque opino como tu son dos estilos diferentes.
 
  • #43
Hola, estoy interesado en el Rolex que tienes en venta, te puedo ofrecer 1.250 €
quedamos y lo recojo en persona.

Es para un regalo y no tenemos mas presupuesto, si te interesa tendriamos que quedar antes del viernes.

un saludo,gracias.
 
  • #44
Como maquina prefiero el breitling pero como diseño el hubbot
 
  • #45
Breitling Aerospace sin dudarlo!!!
 
  • #46
Yo me quedo con el Breitling, para mi en Hublot me gusta mas el modelo clasico.
 
  • #47
Je, je un Omega Seamaster coaxial, precioso con los índices azul cobalto.
 
  • #48
Entre los dos me decanto por el breitling, de todas formas vete primero de vacaciones y con lo que te sobre decides.......
 
  • #49
Bueno ya me decidí hace un par de meses por el Hublot y además se me fué la cabeza y me compré un Rolex Date.

Compañero LAVICK: para cualquier consulta sobre el Rolex por privado por favor.

Compañero Globero Rayo: me estás tentando demasiado... jejej. Y eso que el Omega no entraba en mis planes. Intenta ajustarme el precio por favor.

Gracias a todos por vuestros consejos. Abrazos!!
 
  • #50
Como dicen ahora el Breitling "de canteo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie