• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudando entres estos tres

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #27
A mi el Ball no me gusta, el Hamilton a pesar de que queda bien con la nato no lo veo con otro tipo de correa luego pocas posibilidades de cambio, por todo eso... el Eterna.
 
  • #28
En vivo sólo he visto el Pan, y en una vitrina, es espectacular, muy bonito.
...jodeeee. ...y donde esta el pan?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
me gustó el hami desde el primer dia que lo vi asi que. ....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
El Hamilton es precioso y queda muy bien.
Feliz año.
 
  • #31
Yo también me quedaría con el Hamilton....La combinación de colores es preciosa y de calidad creo que va sobrado.


Sent from m
 
  • #32
Mi voto sería para el hami y como segunda opción el Ball. Un saludo
 
  • #33
Mira que soy de Hamilton, peeeero en este caso lo dejo el último y mi voto para el Eterna sin duda.
Saludos
 
  • #34
Me quedaría con el Hamilton. Me parece muy bonito el paneuropa
 
  • #37
El que menos me gusta es el hamilton. De los otros dos, segun la estetica que teguste mas. Los dos son una maravilla. Buenos acabados...
 
  • #38
Cualquiera de ellos, aunque ese Eterna me parece una maravilla. Es el que yo elegiría.
 
  • #39
El Hamilton me parece uno de los mas bonitos que tiene esta marca.
 
  • #40
estoy entre el ball y el eterna.. pero me decantaria por el eterna!!! ya nos contaras
 
  • #41
hamilton sin duda esa correa que tiene me encanta . precioso
 
  • #42
Soy fan de Hamilton, tengo uno y de Ball que no tengo pero me gustaría. En este caso veo al Ball más versátil, pero depende de lo que busques.
 
  • #43
Con el Ball, sin duda. saludos
 
  • #44
yo he cogido el pan si te sirve de ayuda jejeje
 
  • #45
Difícil elección entre dos... Pero sin duda me quedaría con el kontiki, y por detrás el pan.
 
  • #46
El Hamilton,le he visto en vivo y he podido tocarlo y es maravilloso.
 
  • #47
Sin ningún tipo de duda, por historia,acabados y un diseño inmortal...el Eterna.

El Hamilton es bonito, pero sin duda prefiero el diseño anterior del paneuropa crono.

Y el Ball...sigo pensando que los cilindros de tritio estropean enormemente el diseño de todos los Ball a pesar de su calidad.
 
  • #48
El Eterna. El último el Ball
 
  • #49
Yo me sin duda , elegiría el Hamilton,,,,,,por que es el que mas me gusta
 
  • #50
se me ha cruzado el marine master
S1yryz_a22HojToqwoyQ7v1ZZckdjm3c52JA0tio75LVw03M7k.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie