• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre dos relojes

  • Iniciador del hilo OQuento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me cogeria el Tissot PRS 516, pero el que eliges eres tú quedate con el que más te guste.

Saludos:ok::
 
  • #27
Finalmente me he decidido por el PRS516... me parece más ponible para el día a día, pero valiendome, como decías Felix, tanto para llevar con vaqueros como para ir de boda...

Mañana lo pediré. Ya pondré alguna fotilla cuando me llegue :)

Una última cosa: leí varios comentarios sobre cierta "alergia" del modelo anterior del prs516 al agua... Alguien sabe algo? La ha superado este modelo?

Saludos.
 
  • #28
Hola, depende de lo que busques, el primero tiene un aire mas elegante, mas de vestir, el segundo con armis da otra pinta, pero está en ti, yo para mi me quedo con el primero, un saludo.
 
  • #29
Hola, perdón pero se me ha colado el mensaje en una de las respuestas, depende de lo que busques, el primero tiene un aire mas elegante, mas de vestir, el segundo con armis da otra pinta, pero está en ti, yo para mi me quedo con el primero, un saludo.
 
  • #31
El segundo , me parece mas moderno, deportivo el segundo es bonito pero mas clasico, tambien hay diferncia de precio
 
  • #32
hola
la verdad es que son los dos relojes una pasada , yo para mi gusto me quedo con el prc 200
la eleccion es dificil pero bueno para gusto estan las cosas
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie