• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Proxima Tuna

  • Iniciador del hilo duados76
  • Fecha de inicio
duados76

duados76

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Ayer estuve viendo un vídeo de comparativa entre el modelo Tuna de Proxima y el de Steel Dive que me pareció muy interesante:

Comparativa entre Tuna de Steel Dive y de Proxima

Por lo que he entendido, la persona que hace la comparativa considera que la diferencia de precio entre el Steel Dive y el Proxima no es proporcional a las mejoras que tiene este último (principalmente la calidad del cepillado y el rebaje del bisel donde se aloja la corona). Con todo he estado mirando precios del Proxima Tuna en Aliexpress y no sé si he mirado bien, pero quitando un modelo que está con un 32% de descuento (188,76€) el resto ronda los 260€ lo que me parece una barbaridad... ¿son normales estos precios en los Proxima?...¿conocéis alguna otra tienda fiable donde haya unos precios un poco más contenidos, jajaja?

Un saludo y muchas gracias!
 
Yo tengo el Steeldive y no me puedo quejar, por el precio que manejan obtienes mucho reloj
20210613_123645.jpg

Tuve el Samurai, la edicion "save the ocean"
20200918_122007.jpg

Y te puedo decir que esta a la par, incluso el brazalete, los Seiko los encuentro muy "sonajeros"
El Proxima he oido que tienen mejor brazalete y cepillado como menciona el tipo del video, pero en todo lo demas, me quedo con Steeldive, al menos en mi opinion, no compensa el subidon de precio entre el Steeldive y el Proxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: duados76
Atrás
Arriba Pie