• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre primer Panerai

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Qué Pam prefieres?

  • Pam 000

    Votos: 11 9,4%
  • Pam 005

    Votos: 20 17,1%
  • Pam 111

    Votos: 72 61,5%
  • Pam 112

    Votos: 14 12,0%

  • Total de votos
    117
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno mas para el 111 :ok:: :ok::
 
  • #27
Yo he votado por el 005 logo :flirt:
 
  • #28
Sin duda el 111 gran icono de la marca.
Saludos y buena eleccion
 
  • #29
Los 4 son una perfecta eleccion, ahora si pides opinion el 111, lo tiene todo y como buen pam no tiene nada. Esfera sandwich, segundero a las 9, calibre rememorando el primero, visto, bien decorado,... Un reloj perfecto y para mi el icono de panerai, insisto que los 4 son opciones cojonudas.
 
  • #30
Sin dudas el 111, me parece que es el PAM mas característico.
 
  • #31
Yo vote por el 111, pero ayer me probé el 117, y me quedé ::Dbt::::Dbt::
 
  • #32
Con cualquiera de ellos atinarás.

Yo, algo que valoro, es que sean de carga automática. He tenido de carga manual y se me olvidaba darles cuerda, y cuando menos esperas, parado.

Un abrazo.
 
  • #33
Yo tenia la misma duda que tu y como primer panerai me cogi un 111,no te arrepentiras
 
  • #34
Sin tener ninguno en mi colección, apuesto por el 312
 
  • #35
Me gusta mucho el 112 :ok::
 
  • #36
Me quedaría con el 005 o el 111 y añadiria el 177
 
  • #37
111. ICONO.
Luego, ya verás.
 
  • #38
Tengo ganas de adquirir mi primer Panerai, pero no tengo muy claro qué modelo. Me gustaría que me ayudáseis a elegir uno entre estos cuatro modelos. Gracias por vuestros votos y comentarios.

Porque' nadie propone el 312? En mi opinión es uno de lo mas clásico y representativo de la casa.
Soy casi forero, asi' que perdonarme la intromisión.
 
  • #39
Yo voto por el 000 digamos que es el inicio de los inicios ....yo es el que tuve primero y estoy encantadisimo
 
  • #40
Yo tengo el OOO y es una pasada......algo sencillo, pero precioso. Estoy encantado con él
 
  • #41
El 375 no esta' nada mal
 
  • #42
Para empezar parece el que el 111 puede ser el más representativo de la marca. Yo inicialmente dudaba entre éste y el 005 pero se cruzó en mi camino el 177 y al final me decanté por él. Después de habérmelos probado todos me gustó más el aspecto mate del titanio en comparación con el brillo del acero de los otros y un menor peso. De cualquier forma, elijas el que elijas, vas a acertar seguro. Un saludo.
 
  • #43
Cualquiera me valdría, pero quizá el 111 un pelín más... y veo que es la opción más votada.
 
  • #44
yo voto por el 111 pero bueno, calidad precio deleznable. Una 6497 no puede costar 4000 euros. Es una traco a mano armada.

Por ese dinero hay panerais con calibre exclusivo (vamos de los nuevos) que creo merece mucho más la pena que cualquiera de los que has puesto ahí.

Un saludo
 
  • #45
Yo he votado por el 111... ahora mismo mi próxima adquisición... :whist::
 
  • #46
000:ok:: el mío!!!!!
 
  • #47
Para mi el mas acertado el 111 es mas completo
 
  • #48
Aunque tengo un 312, creo que el 111 es de lo mas Panerai, si el 005 tuviese fondo visto, seria la bomba......
 
  • #49
El 111 para mi es ideal.
 
  • #50
No hay duda! 111
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie