• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Longines Dolcevita

  • Iniciador del hilo raul28
  • Fecha de inicio
R

raul28

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Tengo una "duda tonta" que agradecería que me ayudarais a resolver.

Veréis, estoy indeciso con darme un caprichito, y tengo muchas ganas de tener un reloj de caja rectangular, de esos que son muy elegantes. He estado barajando opciones, y ciertamente la balanza (en la que el precio juega un papel muy importante) se inclina hacia el Longines Dolcevita (véase aquí: https://www.longines.com/es/reloj-longines-dolcevita-l5-757-4-71-0). Tengo una muñeca bastante pequeñita (no llevable nada de más de 42 mm), y este es un reloj que, en mi opinión, debe quedar bastante ajustadito en la muñeca, para nada grande (en todo caso, tirando a pequeño). Las duda es:

No encuentro el reloj en las tiendas on-line de las joyerías que distribuyen Longines en Barcelona. Puede que lo tengan allí físico, pero tengo la impresión de que no. Si lo tienen allí, fantástico, si no, NECESITO probármelo antes. Me niego a comprar nada antes de probármelo. La pregunta es: Si no tienen el reloj en la tienda, ¿hay posibilidad de que lo pidan a la casa sin compromiso de compra? Y digo sin compromiso de compra porque quiero saber cómo me queda antes de hacer el desembolso. Y si hay esa posibilidad, ¿cuánto tardan?

Si alguien quiere dar su opinión, que valoro y aprecio muchísimo, sobre qué tal es el reloj, el movimiento o su llevabilidad, soy todo oídos.

Mil gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
No lo he visto, y es un reloj que me encanta, pero es importante creo, el verlo en vivo, por que lo tienen en dos tamaños para hombre, no sé si lo sabes, y seguramente el pequeño sea el mas adecuado. El grande creo que será demasiado grande, por eso hay que verlo. De todas formas, es cuestión de preguntar, seguro que tienes unos días para devolver el producto sin problema.
 
Muchas gracias ladrillo. Efectivamente, es un reloj que hay que probarse. Hablaré con un par de joyerías y preguntaré.

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo
Pues no lo conocía, pero me ha gustado muchísimo ese reloj. De hecho los relojes con las agujas en azul no sé qué tienen que me dejan embobado.
 
Buenas noches a todos!

Tengo una "duda tonta" que agradecería que me ayudarais a resolver.

Veréis, estoy indeciso con darme un caprichito, y tengo muchas ganas de tener un reloj de caja rectangular, de esos que son muy elegantes. He estado barajando opciones, y ciertamente la balanza (en la que el precio juega un papel muy importante) se inclina hacia el Longines Dolcevita (véase aquí: https://www.longines.com/es/reloj-longines-dolcevita-l5-757-4-71-0). Tengo una muñeca bastante pequeñita (no llevable nada de más de 42 mm), y este es un reloj que, en mi opinión, debe quedar bastante ajustadito en la muñeca, para nada grande (en todo caso, tirando a pequeño). Las duda es:

No encuentro el reloj en las tiendas on-line de las joyerías que distribuyen Longines en Barcelona. Puede que lo tengan allí físico, pero tengo la impresión de que no. Si lo tienen allí, fantástico, si no, NECESITO probármelo antes. Me niego a comprar nada antes de probármelo. La pregunta es: Si no tienen el reloj en la tienda, ¿hay posibilidad de que lo pidan a la casa sin compromiso de compra? Y digo sin compromiso de compra porque quiero saber cómo me queda antes de hacer el desembolso. Y si hay esa posibilidad, ¿cuánto tardan?

Si alguien quiere dar su opinión, que valoro y aprecio muchísimo, sobre qué tal es el reloj, el movimiento o su llevabilidad, soy todo oídos.

Mil gracias,
 
Atrás
Arriba Pie