• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el adelanto de mi Orient Star

  • Iniciador del hilo Omego92
  • Fecha de inicio
Omego92

Omego92

Novat@
Sin verificar
Hola, he adquirido recientemente este orient star, es del 2022 de segunda mano, se me adelantaba más de 1 minuto al día pero lo he desmagnetizado y ahora adelanta unos 24 segundos al día dándole mucho meneo (dejándolo en casa bastante menos). En la info del calibre pone que puede adelantarse hasta 25 secs al día pero quería saber vuestra opinión, ya que no sé si debería llevarlo al relojero a que lo ajuste.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 5262BA25-D4B1-4033-92BC-7EFC41F517A9.jpeg
    5262BA25-D4B1-4033-92BC-7EFC41F517A9.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 26
Si el movimiento está bien se puede ajustar para quedar más fino, yo creo que fácilmente en +- 10s/d, ahora es algo personal dejarlo como está o llevarlo a ajustar, sabes que no es ninguna avería y depende de lo maniático que seas con la precisión.
 
Si es un reloj para diario, yo lo ajustaría. Si te lo pones un par de días de vez en cuando porque lo alternas con otros, creo que es una desviación asumible.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie