• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj seiko antiguo

  • Iniciador del hilo RelojHero
  • Fecha de inicio
R

RelojHero

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañer@s.
Hoy mi padre me ha regalado este reloj, que le ha pertenecido durante muchos años, y que os adjunto en una foto a continuación.
A ver si hay alguien que me pueda dar más información sobre esta pieza , ya que en internet no encuentro nada sobre este modelo en concreto.Formaría parte de mi colección y me haría ilusion saber más de esta magnifica pieza (que deduzco que tiene mas años que yo jejeje)
 

Archivos adjuntos

  • 1000034485.jpg
    1000034485.jpg
    121,8 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, miquel99 y KIKEMORGAN
Pues es un reloj de cuarzo de los 80. El movimiento 7123 se estuvo fabricando hasta principios de los 90. Si pones una foto de la trasera podríamos saber el año exacto. Y si pones en Google Seiko 7123-5250 puedes encontrar algunos iguales o similares.

Aquí tienes los datos técnicos.



Y por si quieres ver al detalle los componentes de la maquinaria.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Fjml, miquel99 y 1 persona más
Pues es un reloj de cuarzo de los 80. El movimiento 7123 se estuvo fabricando hasta principios de los 90. Si pones una foto de la trasera podríamos saber el año exacto. Y si pones en Google Seiko 7123-5250 puedes encontrar algunos iguales o similares.

Aquí tienes los datos técnicos.



Y por si quieres ver al detalle los componentes de la maquinaria.

 
Muchísimas gracias , una información muy completa!!! Me ha sorprendido mucho jeje.
En cuanto a saber el año , también me interesaría, por eso , en cuanto recoja el reloj del relojero que me lo está intentando arreglar adjunto foto de la parte trasera .😊
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie