• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj diario: Vintage o nuevo?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me gustase ese Omega, por 400 € lo compraría sin dudar. Luego ya vería si me lo ponía a diario o no.
 
  • #27
El Omega. Aparte de que esprecioso, de paso aprovechas la oportunidad de comprarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
no lo dudes y lanzate al omega, aunque sea vintage si su estado es bueno lo mas a disfrutar mucho tiempo.
 
  • #29
Para un uso diario siempre que sea moderado, y tengas claro que la maquinaria está en buenas condiciones, el omega está muy chulo.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Si esta revisado , a ese omega le queda mucho por dar, para mi no tengo duda alguna.
 
  • #31
Yo me iría a un Vintage sin dudarlo.
 
  • #32
Ese Omega que pones esta muy bonito pero yo no lo compraria para usarlo a diario.
Saludos
 
  • #33
Yo también iría a por el Omega.
 
  • #34
el Omega te quedara de cineeee
 
  • #35
El omega sin duda. Y ahora que lo vintage está pegando fuerte, pues con más razón.
 
  • #36
Yo, Omega vintage, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie