• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco lo haría, pero es muy personal, y es el tipo de pajas mentales que nos solemos hacer, nunca estamos a gusto con lo que tenemos.... :)
 
  • #27
No soy mucho de relojes manuales no sumergibles -aunque el Speedy me parece un reloj muy bonito-, el Legend Diver tampoco me ha llamado nunca la atención...... Aún así, yo no lo haría, tal vez si hablásemos de un Ploprof, un Explorer II... vendería hasta el Seamaster cerámico :D

¿No contemplas vender el Seamaster cerámico y comprar el Seamaster 300?

Puff el ceramico me gusta demasiado dani, jajaja. Si tengo que elegir entre el speedy y el ceramico lo tengo claro. El speedy siempre me gusto pero ultimamente ya ni me lo pongo. Pero viendo las opiniones de la gente. Ya no se que hacer. El ploprof me encanta, me enamora pero tendria que poner pasta
 
  • #28
Te gusta más el Seamaster cerámico que el Ploprof, que un Explorer II, que un batman.....? :-P

El Legend Diver lo usas? Porque si no es así, también pudiera ser una opción vender ese y el Speedy y hacerte con un hermosísimo y especial Speedy meteorito que hay en el FCV..... :whist::



Ya lo he conseguido? Ya te he liado más de lo que estabas? jijiji
 
Última edición:
  • #29
Te gusta más el Seamaster cerámico que el Ploprof, que un Explorer II, que un batman.....? :-P

El Legend Diver lo usas? Porque si no es así, también pudiera ser una opción vender ese y el Speedy y hacerte con un hermosísimo y especial Speedy meteorito que hay en el FCV..... :whist::



Ya lo he conseguido? Ya te he liado más de lo que estabas? jijiji

Claro que si jajaja, que cabronazo[emoji12].

Claro que me has jodido. Jajaja.

El legend lo uso todos los días, es el reloj del curro. Pero me plantearía el venderlo con el speedy para hacerme con el 300 nuevo. El seamaster ceramico azul me encanta, de momento no me planteo venderlo. Creo que es de los relojes mas bonitos que se pueden comprar a fecha de hoy en ese rango de precio.

Y claro que me encantan el batman el explorer el ploprof, un pam 001, pero esos me salen mas caros.
 
  • #30
Por cierto muchas gracias a todos, siempre es bueno recibir tantas opiniones.[emoji6] Con suerte me aclaro pronto.
 
  • #31
Solo son relojes, y si mas adelante te entra otra vez el runrun los puedes volver a cambiar y esperar a que te vuelvas a arrepentir, y volver a comprar los que ya tenías...
El Speedy es fondo de armario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie