• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posible compra oro mixto Rolex vs Tudor.

  • #26
Si la corona te hace tilín, y te la puedes permitir... difícilmente te convencerá otra cosa... poco mas hay que añadir.
Pd: esperamos presentación de tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #27
Si te vas a por el rootbeer voy a ser tu fan...literalmente me encanta ese reloj, para mi es EL RELOJ!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #28
Si te vas a por el rootbeer voy a ser tu fan...literalmente me encanta ese reloj, para mi es EL RELOJ!
Es impresionante la verdad, se que el tema está complicado pero habrá que ver las posibilidades reales.
 
  • #29
Es impresionante la verdad, se que el tema está complicado pero habrá que ver las posibilidades reales.

El rootbeer te lo sirven en pocos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #30
En chrono24 lo tienes de un día para otro.
 
  • #31
IMG20240104131600.jpg
IMG20240104104204.jpg
IMG20240103174331.jpg

Este ha subido 850€, empieza a doler un poco. 17k de PvP.

IMG20231222101458.jpg
IMG20231217131552.jpg
IMG20231217131628.jpg

Y este ha subido 900€.
17.350€ PvP

Con cualquiera aciertas. Una pena que hayas vendido ese Datejust 36 azul taaaan bonito pero esta afición es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Noni16, Pintoxs y 4 más
  • #32
Ver el archivos adjunto 2764692Ver el archivos adjunto 2764693Ver el archivos adjunto 2764696
Este ha subido 850€, empieza a doler un poco. 17k de PvP.

Ver el archivos adjunto 2764707Ver el archivos adjunto 2764711Ver el archivos adjunto 2764710
Y este ha subido 900€.
17.350€ PvP

Con cualquiera aciertas. Una pena que hayas vendido ese Datejust 36 azul taaaan bonito pero esta afición es así.
Enhorabuena!!, vaya maravillas!, si cuando he visto las subidas me he puesto de mala leche, empiezas ya a pensarlo mucho.
Él Datejust es precioso pero como bien dices está afición es así de puñetera, como le eches el ojo a uno, ya has caído.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #33
Yo no tendría dudas, a por el rootbeer de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #34
el rolex a ciegas
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #35
La segunda opción, asi tienes una meta que es el GMT mixto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #36
para mi el rolex, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #37
El Rootbeer es mi mixto favorito del mercado entonces... Si lo sacaran en marzo con jubilee tendría un auténtico problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, pvsm y Rendezz
  • #38
El Rootbeer es mi mixto favorito del mercado entonces... Si lo sacaran en marzo con jubilee tendría un auténtico problema.
Y si lo descatalogan?
O el Root Beer o el Sprite, pienso que alguno se dejará de fabricar pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y pvsm
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Brayan
  • #40
Y si lo descatalogan?
O el Root Beer o el Sprite, pienso que alguno se dejará de fabricar pronto.
Si lo descatalogasen una cosa menos en la que pensar de momento...jajaja
Los brazaletes Oyster no me terminan de convencer con el eslabón central pulido, visualmente me parece demasiada superficie pulida junta; este efecto creo que se disimula con el jubilee. Para mí lo perfecto sería que trabajasen el oro cepillado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Rendezz
  • #41
Mi voto por Rolex. Y como dice un compañero sabiamente, si pillas el Tudor lo acabarás vendiendo para comprar el rolex con la consecuente perdida de dinero.
 

Archivos adjuntos

  • 1000104864.jpg
    1000104864.jpg
    160,9 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, pvsm y Pintoxs
  • #42
Rolex claramente
 
Atrás
Arriba Pie