• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda posible compra oro mixto Rolex vs Tudor.

P

pvsm

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada desearos a todos unas felices fiestas y próspero año 2024.

Al lío, nunca me han llamado la atención demasiado los mixtos oro-acero pero de un tiempo a esta parte, no se si es que ya me estoy haciendo mayor pero me empiezan a gustar cada vez más, hasta el punto de que se me está pasando por la cabeza dar el paso pero tengo dudas sobre la elección o mejor dicho sobre las dos opciones que barajo, ya que tengo claro que quiero un GMT que me falta en la caja, me gustaría saber vuestra opinión porque me paso de una a otra en quince minutos.

La primera sería hacerme directamente con un Tudor GMT BB D&G que me encanta ya que me parece espectacular.
La segunda opción sería dar salida a un Rolex Datejust bisel estriado de 36mm para intentar la compra (lo de intentar es por la dificultad de conseguirlos) y lanzarme a por un Rolex GMT mixto con jubilee o un GMT Root beer, ( al margen de tiempos de espera, etc...).

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333 y amgarreo
Muy difícil elección, pero creo que tú mismo das la respuesta. Quieres un Rolex GMT mixto y sino lo compras no te quedarás a gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, Bily88 y pvsm
Tírale al Rolex.

Si compras el Tudor acabarás vendiéndolo y palmando tiempo y pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, PompeyoMagno, pvsm y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
Rolex, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
Creo que estas comparando dos relojes ”parecidos” que juegan en ligas diferentes, no solo en el precio.
El Rolex es de acero y oro, el Tudor es de acero y chapado en oro.
Personalmente prefiero el Rolex, mucho más llamativo y reconocible si es que eso no te importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
En tu caso, pillaría el Rolex sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
El tudor GMT mixto esta muy bien. Muy muy bien. Lo puedes conseguir y disfrutar sin tanta complejidad. Los mixtos son relojes que llaman la atencón y llevar en la muñeca esos relojes a mi personalmente a veces no me gusta o no me siento cómodo.
Esto es un punto a favor del Tudor. Más facilidad de uso, compra y desembolso. Y caso de pérdida o robo, menos disgusto.
Resultado Un buen reloj.
Respecto al Rolex, entras en un universo "extraño", entre el proceso de venta, de adjudicación, espera, (a pesar de ser mixto, igual te llaman en 8 meses, por decir algo, para mí esto es muy importante).
Por descontado el valor futuro del Rolex será superior, pero claro has tenido que pagar mucho más dinero por el. Esperar X tiempo. Aguantar chorradas por parte del vendedor de todo tipo....
Dicho esto, si vas a la relojería y sales con el puesto, el que quieras, Rolex o Tudor, El que más te convenza. Sí tienes que esperar, el que venga antes.
Sobre los intangibles y cuentos de meigas, a mí me cansan ya un poco.
Quieres darte un capricho y lo quieres ahora, pués adelante, no cuándo el departamento de marketing y venta de esta gente decida.
K-Zir.
Suerte en tu elección. ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Serge, abrosino y 2 más
  • #10
Yo me compraría el Rolex sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #11
Lo tengo clarísimo.
Éste es uno de los relojes más bonitos que me he probado nunca. Es una preciosidad.
IMG_4344.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Rendezz, pvsm y 1 persona más
  • #12
El Rolex GMT Mixto!
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #13
Gracias a todos por vuestras respuestas, el tema de revalorización, pérdida económica, etc, no me ha importado nunca solo me preocupa la elección, el disfrute, mi hobi, la sensación de la compra, bastante tengo en la vida con estar pendiente del trabajo, el estrés, la responsabilidad del día a día, mis pasiones y hobies solo pienso en disfrutarlas.
Ignoraba que el Tudor solo era chapado en oro, eso si me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y abrosino
  • #14
Yo creo que no hay color, en pocos posts yo lo tendría tan claro. El único problema qie tiene el Rolex es precio y plazo, lo que de hecho lo condiciona mucho. Por lo demás, el Rootbeer gana por goleada. Eso si, vete preparando una buena billetafa, incluso vendiendo el Datejust.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #15
Yo creo que no hay color, en pocos posts yo lo tendría tan claro. El único problema qie tiene el Rolex es precio y plazo, lo que de hecho lo condiciona mucho. Por lo demás, el Rootbeer gana por goleada. Eso si, vete preparando una buena billetafa, incluso vendiendo el Datejust.
Eso pienso, de ahi mis dudas también.
 
  • #16
Me gusta mas el Rolex y veo que a ti tambien. Yo intentaria conseguirlo porque si no siempre vas a acabar queriendolo aunque tengas el Tudor. Habla con el CO a ver que plazo te dan. El Datejust de 36 no creo que tengas dificultad en venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #17
Me gusta mas el Rolex y veo que a ti tambien. Yo intentaria conseguirlo porque si no siempre vas a acabar queriendolo aunque tengas el Tudor. Habla con el CO a ver que plazo te dan. El Datejust de 36 no creo que tengas dificultad en venderlo.
El Datejust es un reloj que me encanta pero de irme a un GMT tendría que salir, no me hace ninguna gracia pero todo no puede ser, de ahí la opción de quedármelo e irme al Tudor.
 
  • #18
Aquí tengo los dos
20231017_180428.jpg

20231017_180435.jpg

20231017_180611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, PompeyoMagno, acuenca y 11 más
  • #20
Screenshot_2023-12-24-22-12-56-32_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

A por el GMT. A mi también me encantan los mixtos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, PompeyoMagno, brimful y 9 más
  • #23
Creo que en este caso opino como casi todos Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #24
No te digo nada nuevo...yo pudiendo, optaría por el Rolex. Es soberbio.
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
  • #25
La opcion dos es la mas acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: pvsm
Atrás
Arriba Pie