• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para regalar a mi mujer

  • Iniciador del hilo dshenre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como lo lamento, espero que no haya sido mucho y que aparezca.
 
  • #27
cuanto lo siento, espero que lo puedas recuperar
 
  • #28
Merece la pena que le regales algo que le guste, por lo visto los relojes no es lo suyo, divide en dos tu regalo. Si lo que quieres es que cambie el reloj, comprale un MK, DG, o cualquiera de moda que le guste y añades algo que si quiera y le cautive mas que un reloj.
 
  • #29
Buenas, soy el que inicié el hilo, el que después de pediros opinión, me decanté por el Omega Constellation, y del que tanto mi mujer como yo hemos disfrutado, ella usándolo y yo viéndola, hasta hoy. Han entrado en casa, y nos han desplumado, y entre las bajas, se cuenta el reloj.
Por si un día os lo ofreciesen de forma poco ortodoxa, su número de serie es el 91146640.
A ver si podemos recuperar algo con el seguro de hogar.
Un saludo


Lo lamento, solo queda mirar hacia adelante. Suerte
Saludos
 
  • #30
Este asunto es un poco complicado porque el que mejor conoce los gustos de tu mujer eres tu, normalmente si tu mujer no es una caprichosa de los relojes suele ser mejor un reloj de cuarzo para ellas, ya que para ellas es un complemento mas y no quieren tener que estar encima de sus joyas continuamente para darles cuerda o ponerlos en hora porque adelanten o retrasen.Mi opinión particular es que el omega constelación es un reloj intemporal y que siempre estará de moda...


Muy cierto.
 
  • #31
¡Qué bajón! Yo leyendo el hilo con toda curiosidad, viendo el feliz desenlace de la compra y al llegar al final leo esto:( Hace años nos ocurrió lo mismo; espero que tengas suerte y aparezca algo... Por animarte te diré que, teniendo seguro, lo peor son las piezas familiares difíciles de recuperar. Aunque te pillas un rebote del quince, las compras recientes se pueden volver a conseguir cuando te paga el seguro. Te lo digo yo, que me fui a recomprar hasta un Swatch que me habían regalado recientemente con mucho cariño...
¡Ánimo y suerte!
 
  • #32
Cito No obstante, tiene un viejo reloj de acero, ya muy estropeado, de la marca Pulsar, de corte muy clásico, que pasan los años, sigue sumando arañazos, y compite con el último reloj del momento.

Por tu comentario observo que a tu mujer no le gustan mucho los relojes, creo que deberias consultarle antes de comprar algo que te gusta a ti, la prueba llevala al CI a la planta de moda, cuando esteis alli, dile que bajas a los relojes, si te acompaña comprale un reloj, si no comprale algo de moda de vestir o complemento, la haras mas feliz.

Jeje, se ve que el compañero sabe de que habla.

Mi mujer no queria pero yo le regalé un Seiko automatico, ahora es "el que se pone". Procura que sea bonito para ella y seguro que no hay problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie