• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Monster negro o naranja. Por favor, poned fotos para ayudarme...

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el negro. El naranja lo dejo para los Doxa :D
 
  • #27
En negro, en naranja lo veo muy cantoso. Pero estamos en la tesitura de siempre, es cuestión personal
 
  • #28
Hola de nuevo, compañeros. Ya me decidí, por el naranja. En cuanto me llegue el lunes o el martes, lo compartire con vosotros. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #29
Excelente eleccion, yo lo tengo con armis y es una pasada..
Felicidades.
 
  • #30
creo que el negro no cansa tanto a la vista:
lostimage.jpg
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Tanto dá el color...

lostimage.jpg


















Ahora en serio, para mi, el Monster en Naranja. Hazte estas preguntas: ¿Cuantos tienes es Naranja? ¿Te gastarías mucha pasta para tener uno en naranja? Si tus respuestas son: ninguno o uno y no mucha, este es el color:

lostimage.jpg





Y el caucho negro le queda de perlas:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Tengo un amigo que lo tiene en Negro. Es impresionante y sirve tanto para vestir como de sport. En mi caso tengo muchos en negro por lo que optaria por el naranja ( aunque lo que no me llena del todo es que el lumen sea verde, si fuera blanco seria perfecto) y si pudiera los dos
 
  • #33
Lo ideal seria tener los dos para alternar, pero por elegir uno: el naranja me parece mas original.
 
  • #34
Personalmente el negro, lo combino con caucho, naylon o milanesa.
 
  • #35
Supongo que a estas alturas ya lo tendrás claro. Mi opinión, para empezar el negro, mas adelante si quieres y no tienes ninguno con esfera naranja ya pensarás en hacerte con uno, sea este u otro cualquiera con ese color.
 
  • #36
Yo tengo el naranja y la verdad es que me alegré de comprarlo de ese color porque además de que tenía varios con esfera negra al verlo me pareció mucho más bonito que en fotografía. Aparte de que el naranja no es chillón sino algo apagado en comparación con otras esferas del mismo color en otros relojes creo que le va de perlas a la estética del bisel y de las agujas del Monster. :D
 
  • #37
yo creo que el naranja esta muy de moda ahora, pero sin embargo el negro no pasa de moda nunca, es cuestion de cuantos relojes tengas para determinadas ocasiones.
 
  • #38
Me quedo con el negro, mucho más fácil de llevar en cualquier ocasión.

El naranja es muy bonito pero lo veo un poco más complicado de que quede bien siempre.
 
  • #39
Yo tuve la misma duda que tu, y durante mucho tiempo además, y decidí, por zanjar el tema, comprar el naranja ya que era verano, y al tiempo comprar el negro. Y sabes que te digo? Que el naranja me encanta y no hecho para nada de menos el negro.

Mucha gente piensa que un reloj naranja es solo para verano, pero yo lo sigo llevando todavía, con una correa negra y perspunte naranja queda acojonante y da un toque a la vestimenta muy original.

No lo dudes y pillate el naranja.
 
  • #40
El naranja es una pasada.
 
  • #41
Negro....

IMG_7005.jpg
 
  • #42
Hoyanco, no había visto tu (impresionante) foto... hasta el día después de encargar el naranja...::bxd::.
Pero bueno, no me arrepiento. Al menos hasta que llegue, creo que mañana o pasado :yhoo::. Lo compartiré tan pronto como pueda.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. :ok::
 
  • #43
yo prefiero el naranja!
 
  • #44
Totalmente de acuerdo contigo, me gusta mucho más
 
  • #45
Hoyanco, no había visto tu (impresionante) foto... hasta el día después de encargar el naranja...::bxd::.
Pero bueno, no me arrepiento. Al menos hasta que llegue, creo que mañana o pasado :yhoo::. Lo compartiré tan pronto como pueda.
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. :ok::



Wooowwww... Es una preciosidad!!! :clap::clap:
 
  • #48
Yo prefiero el naranja con caucho plano... aunque no tengo ninguno, siempre que lo pienso que me resulta increíble que en tantos años no haya tenido un Monster.
 
  • #49
Yo me decidí por el naranja, mas que nada por variar del resto de los relojes que tengo.
 
  • #50
Dificil, pero el negro es mas versatil!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie