• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Maxiscooter para viejo motero

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
  • #29
Buscas una bicilindrica? Sino es así puedes plantear en la equazioni la honda Forza 350cc. Van de cine y potencia más q sobrada para esos trayectos. Yo tengo una SH 300 y para moverme por la ciudad es lo mejor.
Saludos, ánimo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #30
Buscas una bicilindrica? Sino es así puedes plantear en la equazioni la honda Forza 350cc. Van de cine y potencia más q sobrada para esos trayectos. Yo tengo una SH 300 y para moverme por la ciudad es lo mejor.
Saludos, ánimo y suerte
La verdad es que de a SW es lo que más me atrae. La,Honda que mencionas es una opción a valorar aunque creo que se me queda algo pequeña.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #31
Hola compañero , ante todo me alegro que estés bien y te comprendo perfectamente , aunque habra quién no lo entienda. Yo tengo problemas con la rodilla y con todo el dolor del mundo ,me tuve que sacar la v- strom , que era una maravilla , así que compre una burgman 400 de 2 mano y va de maravilla , muy cómoda y manejable , gran cofre y sigo haciendo salidas con grupo y parienta. La SW 600 y Burgman 650, son bicilíndricas , más potentes , pero también más pesadas y de más caro mantenimiento y consumo.De las SW hay pocas de ocasión ya que creo que ya no se comercializa
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #32
Hola compañero , ante todo me alegro que estés bien y te comprendo perfectamente , aunque habra quién no lo entienda. Yo tengo problemas con la rodilla y con todo el dolor del mundo ,me tuve que sacar la v- strom , que era una maravilla , así que compre una burgman 400 de 2 mano y va de maravilla , muy cómoda y manejable , gran cofre y sigo haciendo salidas con grupo y parienta. La SW 600 y Burgman 650, son bicilíndricas , más potentes , pero también más pesadas y de más caro mantenimiento y consumo.De las SW hay pocas de ocasión ya que creo que ya no se comercializa
Si, yo la tuve hace muchos años también y me pareció comodisima la verdad. En este caso me tira mucho lo del bicilindrico por ese extra de salida que debe tener y no necesariamente en la 600, en la 400 también.
Bueno, ya veremos por donde sale todo, quedan muchos meses y estoy hecho un lio.
Mil gracias por tu resuesta
 
  • #33
Yo no tengo ni idea de motos, pero sí tengo una máxima: ande o no ande, rueda grande.

También tengo una SH300 desde hace más de diez años. No me ha dado ningún problema mecánico y los mantenimientos son cada muchísimos kilómetros. La versión actual de 350cc arroja algo más de 29 caballos, control de par, ABS... y bajo el asiento te cabe un integral. A mí me parece un complemento ideal para esa maravilla de Ducati que nos has mostrado.

Y te costará menos colársela a tu familia, que ahí tienes trabajo... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y luisito
  • #34
Yo no tengo ni idea de motos, pero sí tengo una máxima: ande o no ande, rueda grande.

También tengo una SH300 desde hace más de diez años. No me ha dado ningún problema mecánico y los mantenimientos son cada muchísimos kilómetros. La versión actual de 350cc arroja algo más de 29 caballos, control de par, ABS... y bajo el asiento te cabe un integral. A mí me parece un complemento ideal para esa maravilla de Ducati que nos has mostrado.

Y te costará menos colársela a tu familia, que ahí tienes trabajo... :whist::
😂 gracias por el consejo Antón, tu tienes alguna cosilla que me apetece también. Cabecita loca que tengo.
Un abrazo enorme
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #35
Buenas compañero!

Lo primero me alegro que estes mejorando, de las opciones que planteas no te puedo decir de primera mano porque no las he tenido, se que ambas son “Carne de perro” pero yo para esos kms miraría las Honda nuevas, da igual Forza que xadv, en su versión 750, rueda más alta, chupan kms que da gusto con un mantenimiento y consumo ridículo (no suelen pasar de los 3,5-4 a velocidades legales por autovía) lo del hueco lo solucionas con un baúl, que a estas motos no les queda mal.

Yo ahora tengo la Forza 350 y en su día tuve la íntegra 750 que compartía motor con las que te digo y la 350 va muy bien y te sobra para ir a 120 pero las 750 infinitamente mejor prácticamente con el mismo consumo y mantenimiento, yo ahora hago muy pocos kms y me sobra con la 350 pero si saliese esos kms a autovía ya la habría cambiado de nuevo por una hermana mayor.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #36
Buenas, me alegro que estes recuperado de tu accidente compañero, servidor también tuvo uno hace años, me lleve 3 meses y 1 día sin andar y unos cuantos meses mas de rehabilitación pero...
tuve hace un par de años está
IMG_3174.jpg

cero problemas, ya descatalogada, la puede encontrar de segunda mano, otra foto
IMG_3175.jpg

pero ahora tengo esta y estoy la mar de contento honda axdv, del día que la estrené, me tiene enamorao del 2º día
IMG_3177.jpg

y me sirve pa trabajar, pasear y al super, todo
IMG_3176.jpg

pero tu moto es la forza 750, pruebala, no te arrepentiras, que creo que en esa cilindrada nadie ha mencionado...
Ya maxi scoterss o como se escriba, hay pocas, la suzuki ya no se fabrican, solo quedan la kynco ak550 y la tmax
Suerte con la decisión compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #37
Buenas, me alegro que estes recuperado de tu accidente compañero, servidor también tuvo uno hace años, me lleve 3 meses y 1 día sin andar y unos cuantos meses mas de rehabilitación pero...
tuve hace un par de años está
Ver el archivos adjunto 2675900
cero problemas, ya descatalogada, la puede encontrar de segunda mano, otra foto
Ver el archivos adjunto 2675901
pero ahora tengo esta y estoy la mar de contento honda axdv, del día que la estrené, me tiene enamorao del 2º día
Ver el archivos adjunto 2675902
y me sirve pa trabajar, pasear y al super, todo
Ver el archivos adjunto 2675903
pero tu moto es la forza 750, pruebala, no te arrepentiras, que creo que en esa cilindrada nadie ha mencionado...
Ya maxi scoterss o como se escriba, hay pocas, la suzuki ya no se fabrican, solo quedan la kynco ak550 y la tmax
Suerte con la decisión compañero
saludos :)
Muchas gracias por tu respuesta. La BMW me la he planteado pero el concepto es como la TMax, más deportivo.
La Axdv la tiene un compañero también y está encantado.
En principio la decisión estará entre las dos que comentaba, con preferencia en principio por la SW, sin tener claro si la 400 o la 600.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #38
Buenas compañero!

Lo primero me alegro que estes mejorando, de las opciones que planteas no te puedo decir de primera mano porque no las he tenido, se que ambas son “Carne de perro” pero yo para esos kms miraría las Honda nuevas, da igual Forza que xadv, en su versión 750, rueda más alta, chupan kms que da gusto con un mantenimiento y consumo ridículo (no suelen pasar de los 3,5-4 a velocidades legales por autovía) lo del hueco lo solucionas con un baúl, que a estas motos no les queda mal.

Yo ahora tengo la Forza 350 y en su día tuve la íntegra 750 que compartía motor con las que te digo y la 350 va muy bien y te sobra para ir a 120 pero las 750 infinitamente mejor prácticamente con el mismo consumo y mantenimiento, yo ahora hago muy pocos kms y me sobra con la 350 pero si saliese esos kms a autovía ya la habría cambiado de nuevo por una hermana mayor.

Un saludo!
Hola, hablan muy bien de las forza, la verdad, aunque no es muy el concepto que busco. Quiero algo menos moto, cuando me apetezca esa idea cogeré la Ducati.
Muchas gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y vcargo1
Atrás
Arriba Pie