• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches!
primero agradeceros la atención a todos, que cantidad de forer@s tienen o están interesados en el bichito, por lo que veo hay una ligera mayoría que se inclina por el negro.
La verdad es que se me había pasado comentaros que tengo un Oris F1 azul, por lo que a todos los que dicen que hay que tener en cuenta los que ya están en casa hay que darles la razón.
También es interesante la opción a tener en cuenta de un cambio de "pantalones" en lugar del armis y ahí sale ganando el negro claramente. Por cierto alguno de vosotros sabría decirme donde podría adquirir una correa de caucho para el? Son originales de Longines las que habéis enseñado?
Gracias a todos y perdón por el ladrillo...

Negativo. La que te muestro es una hirsch modelo hevea.
La compre en el CI, pero creo que por el foro tambien la podras consegir.
Respecto al reloj, sea azul o negro, no te arrepentiras.
 
  • #27
Me cogeria el azul.
Los colores clásicos y más utilizados, negro y blanco, siempre los tendrás en otros relojes.
El azul le sienta de categoría a ese Longines.
 
  • #28
Sin duda EL NEGRO ( para mi gusta)
Un saludo
 
  • #29
El más versátil y combinable es el negro, aunque el azul es fenomenal.
Yo, en vista de que no lo tienes muy claro, tiraría a por el negro.
 
  • #30
Has visto el modelo que lleva el bisel en acero? lo tienes tambien en los colores que estas barajando, yo es el modelo que tengo azul la esfera y bisel en acero y me gusta.
El del bisel en acero ´creo que sigue en catalogo y aunque es un poco mas caro creo que merece al pena.
Suerte en la elección.
 
  • #31
Has visto el modelo que lleva el bisel en acero? lo tienes tambien en los colores que estas barajando, yo es el modelo que tengo azul la esfera y bisel en acero y me gusta.
El del bisel en acero ´creo que sigue en catalogo y aunque es un poco mas caro creo que merece al pena.
Suerte en la elección.

Si que he visto el que me dices y la verdad es que es una opción interesante, y volviendo al tema tendré que acercarme a algún CI para ver si los tienen, probaron y ver cual "me dice algo".
Gracias a todos chicos, sois fantásticos, ya os contare (enseñare) como acaba esto...
 
  • #32
Noire.La nuit.Le mistere.
 
  • #33
Pues yo estrené uno hace unos días, en azul, y la verdad, me parece precioso.
Me ha costado casi lo mismo que costaba poner al día el Seamaster bond de cuarzo que tengo (tamaño cadete), asi que, aunque este sea cuarzo también, tiene mejor tamaño y mira, un reloj más para la colección...:clap:

lostimage.jpg
 
  • #34
En principio el negro es más atemporal, los colorines acaban cansando siempre lo he dicho, PEEEEEEEEERO en este caso concreto el azul del Hydro es una preciosidad, es una tonalidad cobalto tornasolada que dependiendo de cómo le incida la luz el color cambia y en penumbra parece negro, el azul del bisel al mismo tiempo es de una tonalidad muy elegante. Yo lo tengo en azul y no me arrepiento, además le da un toque más diver y fresco (perfecto para el verano) que el negro pero sin perder la elegancia... El Seamaster 'Bond' lo hay también en los dos colores pero ¿te lo imaginas en negro?... ;-) Pues desde mi punto de vista el Hydro no sólo es más bonito (y grande) que el Seamaster sino que ese azul particular del Hydro es único, vistosísimo y creo que llama más la atención que el negro pero ojo, como digo sin perder un ápice de su elegancia natural... Yo cogería cualquiera de los dos, ninguno te va a defraudar, si quieres más seriedad y 'neutralidad' vete a por el negro, en cambio si quieres más frescura y deportividad sin duda vete a por el azul (que repito, según le incida la luz a veces parece hasta casi negro, es un azul elegantísimo). Ya nos contarás. Un saludo.
 
  • #35
El Hydro (al igual que el Seamaster) 'sólo hora' es uno de esos relojes a los cuáles sólo les sienta bien (desde mi punto de vista) el armis. El mejor ejemplo es que en la publicidad de ambos modelos (que llevan como siempre agencias con grandes criterios estéticos -de eso va la publicidad entre otras cosas-) NUNCA los habrás visto con correas de caucho por ejemplo, de hecho la propia marca los vende únicamente con armis, al igual que otros modelos como el Speedmaster Professional (el 'lunar'). El Hydro Chrono en cambio se ofrece también con una correa de caucho o neopreno muy deportiva que no le queda nada mal, pero estamos hablando del Chrono, el 'sólo hora' es mucho más elegante y sinceramente no lo veo con otros 'pantalones' que no sean el armis original.
 
  • #36
No te recomiendo la compra, yo tengo uno, es el modelo chrono de quarzo color negro,es un reloj cabezon, muy pesado, poco ergonomico el diseño del brazelete y el crono lo veo muy cargada la esfera,pero de recomendar color yo compraria el negro,saludos.
 
  • #37
El azul es precioso y muy diferente, tiene algo... el negro lo veo más común, más parecido a otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie