• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda lista espera rolex

  • Iniciador del hilo xabigosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, con mucha pasta en la cartera, hay pocos relojes que no puedas comprar hoy en día....
 
  • #27
En Tenerife los tienes en el escaparate del CO en ambos colores desde que salieron al mercado
 
  • #28
... por un momento pensé que habían reflotado un hilo del 2006... "listas de espera" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: eso es de cuando el boom del ladrillo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #29
Buenos días xabigosi, también soy de Castellón y como tu estoy interesado en la compra del submariner cerámico, hace unos días hablé por teléfono con la Srta. Irina ( me comentó que cuando fuera preguntara por ella ) de Gimenez Joyeros de Valencia y me aseguró que no hay ningún problema con ellos , que los tienen en stock.

Ya me cuentas algo de como va tu compra pues yo a esta marcha creo que tardaré mas que tu , un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie