• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda grand seiko quartz

  • #26
Buenos días;
Me acaba de confirmar Quim (Laguarda ),que ya no son concesionarios de Grand Seiko.
 
  • #27
Buenos días;
Me acaba de confirmar Quim (Laguarda ),que ya no son concesionarios de Grand Seiko.
Aunque Laguarda es concesionario de muchas otras grandes marcas para mi es una mala noticia.
Gracias a Quim me aficioné a Grand Seiko y, por su 'culpa', disfruto de varios. No sé si los hubiera adquirido en otro sitio.
Solo puedo decir cosas buenas de Laguarda y, especialmente, de Quim; siempre me han tratado muy muy muy bien.
 
  • #28
Aunque Laguarda es concesionario de muchas otras grandes marcas para mi es una mala noticia.
Gracias a Quim me aficioné a Grand Seiko y, por su 'culpa', disfruto de varios. No sé si los hubiera adquirido en otro sitio.
Solo puedo decir cosas buenas de Laguarda y, especialmente, de Quim; siempre me han tratado muy muy muy bien.
 
  • #29
Buenos días,corroboro totalmente lo qué dices.Quim te hace afición.
 
  • #30
Buenos días;
Me acaba de confirmar Quim (Laguarda ),que ya no son concesionarios de Grand Seiko.
También es muy mala noticia para mi :( y mi GS, que está a punto de tener que sustiuir pila y, como a vosotros, Qim me trataba de maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie