• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso, y teniendo en cuenta el resto de relojes, el blanco con armis sin duda. Aunque en realidad no es blanco, y como han dicho, tiene un aire vintage muy original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Esa negra soleil es preciosa, se ve mas bien grafito, para mi gusto mucho más elegante
 
  • #28
Pues yo estaba igual que tu hace unos meses....

Quería renovar mi "reloj de vestir" (un TISSOT TXL con 15 añitos...) y tenía en mente el TISSOT POWERMATIC 80 con la misma duda que tu, esfera blanca o negra ??

La mayoría de relojes que tengo son con esfera negra, así que después de mucho mirar fotos y fotosssss me decidí por la esfera blanca y no me arrepiento lo más mínimo, lo compré con armis metálico y en un futuro no descarto comprarle la correa de cuero

ti1.JPG
ti2.JPG


Así que mi voto es para el blanco :D

Salu2.-
 
  • #30
En ese tipo de reloj, que es muy de vestir, creo que el blanco es una muy buena opción.
 
  • #31
Blanco con correa marrón
 
  • #32
por variedad en tu colección pillaría el blanco
 
  • #33
pon un blanquito en tu vida. A la hora de vestir son muy elegantes.
 
  • #34
Me gusta mas el de color claro, acompañado de una correa marrón seria genial.
 
  • #35
Ahora falta vender algunas piezas y encontrarlo a buen precio!!


Sent from my iPhone
 
  • #36
Me gustan las fotos de mi "futurible".... Jajajajaj
El motivo de querer esta pieza es que tengo un Certina DS1 en negro, y este DS lo veo más limpio y más para vestir.
Y no concibo tener los dos en mi caja porque el DS1 lo compre en 2013 y sólo me lo he puesto 7-8 veces, con lo cual quiero algo diferente y el DS me gusta más y veo que me lo pondré más veces...

Sí pudiera mantener el ds1 lo haría porque es sencillamente bonito y polivalente, pero por ahora no puedo tener los dos en la caja.


Sent from my iPhone
 
  • #37
En blanco es mas elegante bajo mi punto de vista.
 
  • #38
Gana por goleada y me uno al blanco con correa marrón o negra!
 
  • #39
Es un gran reloj, y si lo quieres para eventos sociales, esfera blanca. Saludos
 
  • #40
Los dos visten mucho. Todo depende del colorque abunde en tu colección. Sino, yo por el negro.
 
  • #41
Calibre36, todos los que tengo tienen fondo negro, excepto un citizen con fondo color arena..


Sent from my iPhone
 
  • #43
blanco, ve por variedad
 
  • #44
Hola compañero.
Lo compraria en color blanco,si es para vestir,eventos mas o menos importantes.Mejor blanco.
Saludos....
 
  • #45
Negra y correa marrón claro en mi opinion
 
  • #46
Os presento la que actualmente es mi caja... De ahí el que se iría fuera es el Certina DS1.

ImageUploadedByTapatalk1415134271.673755.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415134293.686394.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415134326.563544.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415134354.379963.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415134367.276096.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415134383.326018.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415134395.720036.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #47
La idea es vender el DS1 que aún está en garantía e impoluto para agenciarme el DS Powermatic en blanco


Sent from my iPhone
 
  • #48
Siempre me ha parecido más elegante el negro
 
  • #49
Los relojes de vestir, mejor con dial blanco o claro, como mandan los cánones clásicos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo mas que resolverte tu duda te propongo alternativas:

lostimage.jpg


El rango de precios es similar al que manejas con certina y los mercantes lo tienen. S mi en particular me encanta el blanco: puesto queda genial y la esfera crema esta muy lograda.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie