• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero felicidades. Yo le regalé hace cuatro años a mi máquina de discutir un Alter Ego con brillantes en la esfera al nacer mi cuarta máquina pequeña. Es precioso para chica. De todas formas infórmate porque no se si está descatalogado y el precio. Yo en mi ciudad lo obtuve con un buen descuento. (Todos los adquiero en la misma tienda, Rolex, Hublot, Omega, Cartier, Tag etc ... ...) Infórmate y si quieres me entero si hay aquí y el precio (también el Omega). Saludos.
Ah! y ten por seguro que ella lo vale.
 
  • #27
Gucci, a mi mujer le compre uno y está encantada,350€
 
  • #28
Vereis, en un mes más o menos mi máquina de discutir va a dar a luz una pequeña máquina de discutir y he pensado en comprarle un reloj aceptable para que lo lleve en ocasiones especiales. En estos momentos tiene un Lotus cronógrafo que le regalé hace 11 años y un Seiko Coutura, también cronógrafo, que le regalé el pasado año y que los usa para diario. Para BBC's tiene un par de relojes "joya" que da susto mirarlos. 8o
Mi dilema es el siguiente: a mi esposa no le gustan los relojes especialmente y encima el que estoy pensando en regalarle se lo pondría en contadas ocasiones. He pensado en un Omega Constellation o un Tag Heuer Alter Ego (en cuarzo, of course) pero... me da pena gastarme más de 1000€ en un reloj que no va a ser apreciado (ni usado) en lo que vale. :huh:
¿Creeís que sería más lógico uno más barato?. Mi cabeza dice sí, pero mi corazón dice que ella lo vale :D .

Opiniones, please. Y alternativas.

Y muchas gracias. ;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Yo me decantaría por el Omega. Elegancia intemporal meintras que al TH se le ven el paso de los años. Es lo que suele ocurrir con los diseños excesivamente audaces.
 
  • #29
buenas

no estaría mal que echaras un vistazo a los tissot de señora, tienen cosas muy interesantes y bonitas a muy buen precio como es normal en ellos.
suerte en cualquier caso y enhorabuena
Juanjo
 
  • #30
Enhorabuenas adelantadas por tu nueva MDD yo la mía la espero para mediados de junio con lo que tendré en casa tres magníficas MDD.

PD: Para mí el Omega, mi mujer lo tiene y está encantada con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie