• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda existencial

  • Iniciador del hilo snakeseals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si eres de muñeca pequeña, precisamente creo que te sentará mejor el Milgauss que el Cartier...normalmente los relojes cuadrados aparentan más.

Saludos!

cierto.

añado, si es un reloj para toda la vida cómprate el cartier, si puede que lo vendas en unos años compra el rolex.
 
  • #27
El Santos y si es el chrono, mejor aun...
 
  • #28
Rolex, lo que no se si el zafiro verde a la larga te va a gustar tanto como ahora, piensalo y suerte.
 
  • #29
Sin dudarlo CARTIER SANTOS,no se el precio,pero si es crono mejor. :ok::
Un SALUDO
 
  • #30
Yo compraría un Rolex, pero nunca ese...
 
  • #31
Pues mira, ese Rolex me gusta junto con el DSSD (los dos únicos que me gustan de la marca), pero sin duda para primer reloj, el Santos 100. Es una joya vs. el Rolex que lo podrás conseguir siempre. De segunda mano se están vendiendo constantemente. El Cartier se ve bastante menos. Suerte en tu decisión y no olvides que en Cartier hay 3 tamaños de Santos, para muñeca pequeña te recomiendo el cadete y si es la edición piloto con correa de coco gris verdoso, mejor...:ok::
 
  • #32
De esas dos marcas, Rolex sin dudarlo un segundo.
 
  • #33
El Milgauss es un reloj que me encanta. De Cartier no he escuchado buenas críticas.
 
  • #34
Milgauss para mi.Cartier no me van nada,hasta ahora era una empresa que hacia joyas.Ahora parece que quieren hacer maquinarias de relojes.Ya veremos.
El milgauss me parece precioso.
 
  • #35
+1 para milgauss, personalmente es un reloj que me encanta
 
  • #36
estoy ahorrando para comprar mi primer reloj de +3000 euros y mi duda esta entre un rolex milgauss con zafiro verde o un cartier santos(ya se que no se parecen en nada pero los dos me encantan),tengo la muñeca pequeña y eso me hace pensar que el cartier me quedara mejor que el rolex,¿cual opinais que tiene mayor calidad o que vale mas la pena tener?
rolex sin duda
 
  • #37
Yo me quedaría con el Milgauss. Slds.
 
  • #38
A mi el Rolex me gusta mucho más que el Cartier. Slds.
 
  • #39
Yo Rolex de cabeza
 
  • #40
Voto por el "0.1 tesla".
 
  • #41
Rolex sin dudar al menos para mí
 
  • #42
Un cuadro hay que ver como queda en casa, en la tienda te puede gustar mucho y en tu casa desentonar o no decir nada. Un reloj igual

Si te gustan ambos, el como suelas vestir (Santos con traje oscuro y camisa clara queda precioso), de tu constitución, de como te veas en el espejo con el...Si te pruebas ambos juntos, quizás alguno te transmita más que el otro

Rolex hará suspirar a los que amen y a los que no, allá donde vayas

Un saludo
 
  • #43
Yo prefiero el Rolex
 
  • #44
Para ser el primer reloj, yo me decantaría por el Rolex.
 
  • #45
El consejo que te doy es que te los pruebes y que decidas en base a tus sensaciones.

La opinión de lo demás es secundario, lo importante es que tú te sientas a gusto con él.
 
  • #47
Para mí el Cartier es un icono, atemporal, elegante, con el valor de las grandes marcas, aunque sin el empaque del Milgauss.
En ésto, como en casi todo lo que se refiere a gustos, no hay nada escrito. Guíate por el corazón, y no por la cabeza. Olvídate de cuál tendrá más valor de reventa(tu idea es comprarte un reloj para conservarlo, no como inversión, porque entonces lo mejor es que compres oro), de cuál es más conocido, o de qué reloj le gustará más a tu jefe.
Simplemente pruebate los dos(a ser posible seguidos) y decide.
En ambos casos hablas de relojes muy buenos, por lo que dificilmente te vas a equivocar.
 
  • #48
+1, nada como verlo puesto a ver que te transmite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie