• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial nubeo-oris

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues por el momento me voy a quedar con los dos, SIEMPRE QUE PUEDA, pero si tuviera que vender alguno....uffff, no me lo estáis dejando fácil. Todos me decís que me quede el ORIS, pero es que el NUBEO me gusta bastante, con la salvedad de que me parece algo grande, y yo soy muñequita princesa(bueno, 17cm), no princesa, pero no gorilón!, pero me gusta.
En fin, a su momento. No obstante, agradeceros las opiniones, de verdad.
Que tengáis buen dia
 
  • #27
Personalmente me quedo Con el ORIS, el NUBEO no lo termino de ver, saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Prefiero Nubeo por ser de diseño español y por haberse conertido en un "ausente" (hasta que llegue el reflotamiento como ocurre en muchas empresas del serie); pero la verdad el modelo que muestras casi parece un prototipo inacabado conociendo los modelos de Nubeo el bisel esta sin terminar siendo este una de las señas de identidad de la empresa.
 
  • #29
Oris sin duda,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Oris sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie