• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda existencial entre dos relojes

  • Iniciador del hilo nachomuros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por Favor!!!! te lo suplico!!!!!!!!!!, Rolex, Rolex, y Rolex, deja de Hublots, aparte te guste o no, el Rolex siempre le perderas muy poco dinero, el Hublot si.
 
  • #27
Vaya dilema, nos lo has puesto dificil; yo tal vez me inclinara por el Hublot, el Deepsea es un clasico y un gran reloj pero para mi gustoel BB conjuga muy bien lo que es un reloj deportivo y un reloj de vestir, tiene una linea muy conseguida ,para el Rolex siempre habra tiempo.
 
  • #28
Por Favor!!!! te lo suplico!!!!!!!!!!, Rolex, Rolex, y Rolex, deja de Hublots, aparte te guste o no, el Rolex siempre le perderas muy poco dinero, el Hublot si.

Vale...
Y si no quiere venderlo?
Además el Deep Sea parece que no está teniendo demasiado éxito de ventas supongo que por que se pasaron mucho con el precio.
Saludos.
 
  • #29
Yo iría por el Rolex, especialmente después de haberlos tenido sobre la misma mesa.


2X4T2427.jpg
 
Última edición:
  • #30
Vaya dilema, nos lo has puesto dificil; yo tal vez me inclinara por el Hublot, el Deepsea es un clasico y un gran reloj pero para mi gustoel BB conjuga muy bien lo que es un reloj deportivo y un reloj de vestir, tiene una linea muy conseguida ,para el Rolex siempre habra tiempo.

ROLEX sin duda un clasico atemporal
 
  • #32
rolex,rolex y rolex.Para mi no hay duda
 
  • #33
Rolex es Rolex. Sin dudarlo ...
 
  • #34
Rolex hoy mismo, y ya lo empiezas a usar mañana.
 
  • #35
Rolex por supuesto
 
  • #36
Dentro de 10 o 20 años el Rolex seguira siendo un reloj ponible y de moda y es posible que el Hublot lo tengas en el baul de los recuerdos.
 
  • #37
Sin dudarlo para mi guasto el Rolex, pero primero pruebate los dos y el que mas te convenzxa a tí, los dos son grandes relojes.
 
  • #38
Difícil, tal vez el Rolex.
 
  • #39
El Rolex, es un clásico, además los Hublot no me dicen nada.
 
  • #40
Pufff!! si puedes( puedes ,no? )..... cómprate los dos......
 
  • #41
Yo me compraría el Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie