• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo Javisunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no lo dudaria, el LONGINES, suerte con la eleccion, que tampoco es facil
 
  • #52
Hola.

Me llamo Javier y soy nuevo en el foro.

He venido a dar con vosotros porque estoy mirando un reloj que me va a regalar mi futura mujer.
He estado leyendo el foro, he visitado unas cuantas tiendas y no he tardado mucho tiempo en darme cuenta que esta tarea es harto difícil.
Me gustan los relojes sencillos y con un toque sutilmente clásico y me estoy debatiendo entre dos modelos en concreto.
Uno que he descubierto en tiendas y otro que he descubierto aquí en el foro.
Los relojes en cuestión son respectivamente:
Tag Heuer Carrera
412WAB00K2L._SL500_AA280_.jpg


lostlink.jpg
.
lostimage.jpg




Espero opiniones de expertos como vosotros que me ayuden a decidirme.

Muchas gracias.

Veo que ya te has decidido por el Longines. Creo que has acertado y además es un reloj más exclusivo. Enhorabuena por tu elección y por tu boda.:ok::
 
  • #53
En mi opinión sin duda el Longines

Saludos
 
  • #55
de los dos que pones yo me quedaria con el leyend pero si puedes estirar un poco tu presupuesto yo te recomendaria este.
OmegaAquaTerra01.jpg
 
  • #56
El Tag , todo un clásico , sin dudarlo. Pero para gustos los colores, en eso no te podemos ayudar, los relojes como las mujeres según tu gusto. :D
 
  • #57
Yo también prefiero el Longines. Tiene un tono más deportivo y esas dos coronas le dan un toque distintivo.

El Tag Heuer es "clavadito" a primera vista al Certina DS-1, si no fuese porque el calendario está a las 3 y no las 4...
 
  • #58
El longines por todo, estética, calidad, marca, etc.
 
  • #59
El LEGEND of course...!!!!
 
  • #60
Sin duda el longines.

Un saludo,
 
  • #61
Lo primero darte la bienvenida a este gran foro!!!!! y lo segundo, como tú bien has dicho, no es nada fácil elegir un reloj, pero bueno, finalmente tendrás que elegir el que más te guste, te llene, te entusiasme....
Yo particularmente elegiría el TAG, pero bueno yo soy forofo de esa marca!!!!!
Salu2
 
  • #62
Bienvenido al foro,no soy ningún experto ,por estética me quedo con el longines.Un saludo
 
  • #63
de los dos que pones yo me quedaria con el leyend pero si puedes estirar un poco tu presupuesto yo te recomendaria este.
OmegaAquaTerra01.jpg


Un Omega muy parecido a ese lo tuve en la muñeca con la esfera en negro.
Uff, precioso.
Pero el omega que me enseñaron era de pila y no se, me apetece que sea automático. Pero el reloj es precioso.

Muchas gracias a todos.
Esta semana toca salir a seguir mirando, tengo que convencer a la parienta con el legend, a ver....
 
  • #64
Me gusta màs el Legend,aquì en el foro,es objeto de deseo.
 
  • #65
Bueno, sigo mirando y mirando y me he dado cuenta que los carrera de Tag son la leche de guapos.
Y me he encontrado esta preciosidad en el catálogo de longines que es prácticamente clavadito al Tag y me imagino que tan bueno o mejor.

El Longines Grande Vitesse.

LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg


lostlink.jpg


Me imagino que lo puedo encontrar mas o menos al mismo precio que el Legend o el Carrera.

¿Qué opináis?

¡Gracias!
 
  • #66
Gustandome los Tag, me quedaría con el Legend
 
  • #67
Bueno, sigo mirando y mirando y me he dado cuenta que los carrera de Tag son la leche de guapos.
Y me he encontrado esta preciosidad en el catálogo de longines que es prácticamente clavadito al Tag y me imagino que tan bueno o mejor.

El Longines Grande Vitesse.

LONGINES_GRANDE_VITESSE.jpg


lostlink.jpg


Me imagino que lo puedo encontrar mas o menos al mismo precio que el Legend o el Carrera.

¿Qué opináis?

¡Gracias!

Creo recordar que su precio de tarifa era inferior al del TAG Carrera crono en ¿300 ó 500 euros?... y personalmente me gusta más Longines tanto como reloj como por marca; pero el TAG Carrera crono es un modelo con historia.

Ambos comparten mecanismo, un Valjoux.

Si te gusta, adelante.
 
  • #68
Yo preferiria el tag heuer
 
  • #69
Por supuesto el Carrera...Un saludo.
 
  • #70
Longines

Por supuesto, el Legend Diver. El Tag, sinceramente, no me dice nada.

Ahora bien, decídete pronto o acabarás mareado, comprándote otro más caro y que no te convencerá demasiado...

Suerte y que lo disfrutes cualquiera que sea el elegido
 
  • #71
Pues el longines me gusta mucho más. El tag me gusta con armis, queda mucho mejor. Saludos.
 
  • #72
Bueno, luego voy a mi joyería de confianza y que se mojen un poco.
Mañana os cuento, espero tomar una decisión pronto porque voy a acabar resultando pesado y no es mi intención.

Gracias!.

Por cierto, la comparativa es con el Tag carrera de la primera página, no con el equivalente crono de Tag. Es que el Tag me parece mucho dinero para dar solo la hora y la fecha.
 
  • #73
El Legend me decepcionó muchísimo cuando lo vi en vivo. En fotos me parecía más bonito.

Además, lo de descatalogar el "sin fecha" ha sido una mala idea.
 
  • #74
Para mí el Legend;-)
 
  • #75
El Longines. Porque su aguja en forma de flecha (a mí me encanta esa forma) le confiere algo más de personalidad al reloj. Sutilez, quizás, pero en esos detalles tan pequeños decidirás entre dos relojes practicamente iguales. Espero no haberte liado más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie