• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo Javisunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenooo, ¡cuantas respuestas!. :clap:
Creo que la cosa está clara, Legend Diver a la una, alas dos... ¡adjudicado!

Si os soy sincero también me tira mas a mi el longines, mucho mas, pero necesitaba un ligero empujoncito y me habéis dado mucho mas que eso.
Los he visto en vivo a los dos y los he tenido en la muñeca y el Longines es "diferente", tiene ese algo que te dice en tu subconsciente "tengo que ser tuyo".

Y respecto al os Tag, he tenido en mi mano ayer mismo un Longines que a simple vista se apreciaba mucho mejor que un Tag de la misma categoría, y era muuucho mas barato.

En fin, muchas gracias a todos y ya ospondre unas fotillas donde corresponda cuando lo tenga.

Un saludo.
 
  • #27
Buena elección, es un reloj realmente precioso y una marca muy bien reputada.
 
  • #28
A mi me gusta mas el longines, me parece mas bonito.

Saludos
 
  • #29
Mas que un empujoncito te han dado un supermegaempujonazo.

Yo también me quedo con Longines. A todo esto me parece, aunque igual estoy desfasado, que había una compra conjunta de ese modelo en el foro.

Salu...ditos.
 
  • #30
Longines, por favor.
 
  • #31
El Longines, y aunque muchos no estarán de acuerdo a mí me gusta más con el datario.
 
  • #32
Soy incondicional de Tag pero en este caso... yo me lanzaba a por el Legend
 
  • #33
Soy un poco forofo de la marca LONGINES, asi que no tengo más remedio que recomendarte el LEGEND.-
Particularmente me gustan los relojes con fecha, a pesar de que no la veo.-
Suerte y a disfrutarlo.-
 
  • #34
El Legend de Longines.
Y bienvenido al foro.
 
  • #35
Longines sin lugar a dudas, y con fecha son más utiles,(para mi) yo tengo un Admiral 5 estrellas, y un Hidroconquest, y me encantan los acabados de esta marca tan reconocida.
Bienvenido al foro.
 
  • #36
Hola, y bienvenido...
Compra el que más te guste, eso está clarísimo. Siento decirlo, pero has hecho una pregunta, que en este foro, tiene una sola respuesta. Hay una conciencia colectiva (después de llevar un tiempo en el foro te darás cuenta...incluso adquirirás la misma opinión, es normal...segúramente no tienes otra referencia, y creerás lo que te digan "los expertos") de que Tag, es caro para lo que ofrece, y que se gasta demasiado en publicidad. Para lo primero, lo de que es caro para lo que ofrece, directamente la mayoría no están, no estamos, cualificados para analizar un reloj con el nivel, y a la profundidad suficiente para decir semejante tontería, (esa opinión está heredada de la conciencia colectiva del foro)...segúramente en los años 80, si...pero ya van para 30 años de eso...
Para lo de la publicidad...eso si que da risa...sin ir mas lejos, Longines se lo gasta en Agassi y Stefy Graph (o como se escriba)...alguien dice algo...? no...Omega se lo gasta en George Cloney y otros...alguien dice algo? no....Rolex...a otros (tuvo a Dicaprio, que ahora está con Tag)...alguien dice algo?...no...y así, podríamos seguir hasta el infinito....
Hay que tener cuidado...piensa por ti mismo...aprende de los demas..pero prudentemente...Toma nota, aquí se ama mucho a Omega (1º), Rolex (2º) y Hamilton (3º) Longines (4º)...hasta un punto ilógico...y por supuesto a Tag se la tira por los suelos, porque son muy caros...Una prueba de esta conciencia colectiva, la puedes encontrar en la sección encuestas, en la que un forero te da a elegir un reloj sin complicación de cualquier marca...dirías que gano Patek Philippe, Vacheron Constantine, Breguet, Audemars Piguet, Jaeguer Lecoultre...NOOOO!!!!! jajajaja....la gente aquí, prefiere Omega y Rolex....lo que hay que ver. Así que, desde el momento en que preguntas entre un Longines (Amado) y un Tag (denostado)...pues estaba claro, no?...Piensa por ti mismo.
Respecto a tu pregunta...de manera general, Tag está un escalon por encima de Longines en precio, y en calidad...En historia, pues ahí andan...cada uno con la suya...dos de las grandes en el pasado.
Concretando en los dos modelos que propones, el Tag, para mi, está mejor acabado, y gana mucho en vivo....el Longines, es más bonito...aunque pierde en vivo...Son dos relojes diferentes, diferente concepción...Tag (inspirado en coches, clasico-deportivo), el Longines (buceo-deportivo-vintage)....para que lo quieres?...si es para ir con camisas o traje...Tag Heuer...Si es para camisas, polos, camisetas, más informal, pues Longines...)
En cualquier caso, el que más te guste a tí....pruebalos los dos.

Un saludo.
 
  • #37
Me quedo con el longines. aparte de la marca, es precioso
 
  • #38
Buena elección seguro que no te arrepientes.
 
  • #39
Vamos a ver:

-> Si fuera para mi (o para ti), el LONGINES sin dudarlo.

-> Si a tu novia actual y futura MDD le apasionan los relojes: También el LONGINES.

-> Si, por el contrario, como es habitual, los usa para ver la hora, el día en el que vive y para llevar algo estético y no excesivamente molesto en la muñeca: el TAG, sin dudarlo.

Con el corazón, el LONGINES; con la cabeza, teniendo en cuenta a quien va dirigido el regalo, probablemente le gustará más (a ella) el TAG.

Pero... ¿Porqué no se lo preguntas, si no directamente al menos si indirectamente?
 
  • #40
El Longines...aunque tengo tambien Tag
 
  • #41
Apunta otro voto a favor de Longines. Creo que es superior en historia y calidad de terminación
 
  • #42
yo aqui me quedao con el legend sin dudarlo mucho la verdad. pero es que no los veo relojes muy comparables.
es cierto lo del toque clasico de ambos pero hay muchos relojes en este segmento y de este estilo. si quieres sugerencias no tienes mas que decirlo para q te hagamos dudar aun mas con alguna que otra propuesta. pero ya te digo que yo entre estos dos tiraba por longines. te quedaras mas que satisfecho. animo con la decision
 
  • #43
El Longines, pero sin fecha. :D
 
  • #45
Pues en este caso el Longines:)
 
  • #46
A ver, el reloj es para mi y a mi me gusta mas el Longines, es para "todo uso" tanto para ir a trabajar con camisa y vaqueros como para ponerlo eventualmente con un traje y corbata.
Se de buena tinta que a ella le gusta mas el Tag, porque ya ha visto los dos.

En fin, se os ocurre algún reloj con ese "algo" que encaje en lo que busco mas o menos?.
El presupuesto, pues alrededor de 1000 que ya es bastante y automático.

Gracias!.
 
  • #47
Otro voto para Longines; lo veo más elegante.
Y enhorabuena por esa futura boda! :-P
 
  • #48
El longines, sin duda.
 
  • #49
Mi elección sería el Legend, rebosa clasicismo por los cuatros costados.
 
  • #50
muchos te dirán que el Longines

a mi personalmente la aguja horaria me parece muy muy fea

entre ésos dos, el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie