• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre un BENDITO y un MALDITO...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tuvo su historia claro el mítico riviera o los preciosos baumatic,pero hoy en día es demasiado caro para lo que ofrece
 
  • #27
Mi estimado amigo, yo tengo el Baume, igualito, lo compré el verano pasado... te puedo decir que es una pasada de reloj, el sello de Ginebra es de muy buena "familia", el Longines no lo he visto en físico pero es también muy buen reloj, yo personalmente lo veo mucho más vintage que el Baume, el Baume tiene todo, 42 mm esfera limpia sin horas pero con la escala minutos-segundos muy discreta y hermosa, la correa café una pasada, la combinación café con blanco es fantástica, el detalle de la sub esfera interior a rayas también es una pasada, el azul de las manecillas ni que decir!!!

Yo tenía un Baume cuarzo y se lo regalé a mi mujer, y porsupuesto que tenía que recuperar uno para la colección, En marcas me voy un poco arriba por Baume que por Longines, te lo recomiendo.
 
  • #28
Por favor, el Baume supera en diseño a ese Longines por goleada y vuelta al ruedo.

La 2824 es máquina para toda una vida y se mantiene con poco.

El Longines que muestras es demasiado sosito para competir con Baume.

Respecto a la marca pues nada, yo he tenido varios relojes con 2824-2 bronces, divers y alguno más. Y hay esa maquinaria en relojes cariiiiiiiiisimos.

No te líes, Baume a la saca.


Coincido totalmente, además yo me he hecho más fácil de algunos Longines que de Baumes acá son mas caros!! por mucho
 
  • #29
Opinando solo de estética, me quedo con el BM, Y eso que siento debilidad por Longines, pero en este caso gana Baume.
 
  • #30
Yo me quedo con el Bendito . Longines siempre.
 
  • #31
Me quedo con el BM
 
  • #32
Con cualquiera de los dos estarás más que contento. Longines tiene más renombre y suena mucho más, lo que no quiere decir que Baume le vaya a la saga. Cómprate el que más te guste.

Saludos
 
  • #33
Pues a mi en este caso me gusta más el maldito. Mi voto por el Baume
 
  • #34
Tengo el Longines y es aún mas soso de lo que parece. Mi voto para el BM. S2
 
  • #35
Aunque soy muy de Longines, en este caso me parece mas bonito el Baume


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #37
Me quedaría con el maldito, me gusta más. saludos
 
  • #38
Me quedo el B&M

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #39
Ambos son grandes piezas muy elegantes. Estéticamente me gusta más el BM, pero como marca me siento más cercano a Longines. Es cierto que BM no ha llegado a "pegar", aunque no dudo de su calidad. La trasera de este modelo es espectacular. Cualquiera de los dos finalistas merecen la copa...
 
  • #40
A mí de los dos me gusta más el Longines, por estética. Si el Baume fuese un Clifton, la cosa sería distinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie