• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues mira que me gustan los divers... pero en este caso, el SPEEDY sin dudarlo ni un solo segundo. por historia, el speedmaster es un mito, atemporal, perfecto para todo (excepto para bucear), creo que toda colección debe tener uno
 
  • #27
Aquí otro que es de divers y sin dudarlo me quedo con el Speedy, tengo el Pro y es una pieza que no puede faltar en cualquier colección o aficionado a la relojería.

Una pieza atemporal, mítica e histórica, que siempre estará ahí.
 
  • #29
El Speedy o no te gusta o te enamora. En mi caso me vuelve loco y para mi es el reloj más bonito y equilibrado que existe. Atemporal como ninguno. El MM aunque es una pasada para mi y que no se me malentienda es un diver más.
 
  • #30
A mi el Speedmaster me encanta desde siempre, por tanto no soy objetivo...
 
  • #31
Sin duda speedy...
 
  • #32
el omega si dudarlo, saludos
 
  • #33
El Speedy...un mito ponible para cualquier ocasion...ayer, hoy,.... mañana...
 
  • #34
Pues sin dudarlo un momento...Speedy....perooooo ya lo tengo, por lo que sin dudarlo otro momento MM.....:D
 
  • #35
El Omega sin duda.
 
  • #36
Yo que tú, Joan, no me estresaría mucho con la decisión. Total, vas a acabar con los dos... :whist::

Ambos son Relojes Especiales, en el más profundo de los sentidos. No siendo particularmente caros (comparados con cositas que se ven en el foro), ni teniendo detalles de alta relojería, ambos transmiten sensaciones muy especiales a un gran grupo de aficionados, cosa que otros no consiguen, y eso es lo que los convierte en iconos relojeros. Con ninguno de los dos te equivocas, y los dos son relojes que se pueden quedar en la colección para toda una vida.

Elige cuál compras primero, y en un tiempo... el otro ;-).

PS.- Conociéndote, creo que empezaría con el Speedy. Aunque yo también prefiero el doble zafiro, soy un tío práctico :pardon:.
 
  • #37
Coincido en que seguramente acabarás con los dos, son tan distintos que hace de mal aconsejar por cual empezar. El que primero se ponga a tiro y con el tiempo a por el otros, sin duda dos magníficas piezas.
 
  • #38
Yo que tú, Joan, no me estresaría mucho con la decisión. Total, vas a acabar con los dos... :whist::

Ambos son Relojes Especiales, en el más profundo de los sentidos. No siendo particularmente caros (comparados con cositas que se ven en el foro), ni teniendo detalles de alta relojería, ambos transmiten sensaciones muy especiales a un gran grupo de aficionados, cosa que otros no consiguen, y eso es lo que los convierte en iconos relojeros. Con ninguno de los dos te equivocas, y los dos son relojes que se pueden quedar en la colección para toda una vida.

Elige cuál compras primero, y en un tiempo... el otro ;-).

PS.- Conociéndote, creo que empezaría con el Speedy. Aunque yo también prefiero el doble zafiro, soy un tío práctico :pardon:.

Gracias Javier, como siempre comentarios inteligentes, prácticos y comedidos.

Gracias ;-)

Es verdad en esto como en muchas otras cosas, cuando ya quieres tomar la decisión te estresas, jajajajaajaja...........El tema es que por lo que acostumbra a costar un Speedy Plexy de segunda mano puedo pillar negociando algún un MM nuevo.

Salu2
 
  • #39
Conjunta ??? 8o de speedys o de MM ???

Salu2

De speedys, o la intencion era esa a ver si se logra mover, a mi tambien me interesa, no se si es porque ultimamente estoy mucho por el foro o por que tengo una CRI increible ! Por cierto tienes un carlino? yo tengo uno tambien, disfrutal@, son los mejores
 
  • #40
Ilustramos un poco no?

omega-speedmaster-1971-todo-original-malla-completa_MLA-F-3430628918_112012.jpg



s_sbdx001_t.jpg



Por cierto me quedo con el Omega
 
  • #41
Me gustan mucho los dos, si tengo que elegir me quedo con el Omega.
 
  • #42
Sinceramente, cómprate los dos. Son totalmente distintos pero dos grandes relojes.
 
  • #43
La verdad es que son muy diferentes. A mi me gusta mas el omega
 
  • #44
Difícil elección a la vez que un poco rara o complicada. Los 2 son relojes míticos dentro de su segmento y para mí imprescindibles. Tengo el Speedy, he tenido el MM y cada uno cumple sobradamente su función en una colección.

El Speedy es un icono en este foro; clásico, elegante, tamaño perfecto, con croco marrón o negro, armis, NATO NASA... eso sí, el clásico, plexi y fondo ciego -es un gustazo darle cuerda por las noches-.

El MM es prácticamente lo mismo, un icono en los subforos japos, además, si te apasionan los divers acabarás teniéndolo, hazme caso, aunque tienes una pieza que me apasiona -2254-, el MM es otra cosa.

Y estamos como al principio... en tu caso miraría cuál es el que tendría más complicado adquirir e iría a por él primero, el otro ya llegará.

Ya nos dirás qué decisión tomas... un saludo.

PD: He dicho tenía??? viene de camino otro MM, se le echa de menos en casa y nunca debió salir.
 
  • #45
Divers hay muchos, Speedy, uno sólo ;-)

Saludos
 
  • #46
El speedy sin duda!!!
 
  • #47
yo soy poco objetivo, pues los divers no acaban de llenarme lo suficiente, y además, tengo un speedmaster y la verdad es que es el niño de mis ojos en mi colección
 
  • #48
Gracias a todos por responder y darme vuestra opinión. Como no quiero equivocarme de momento he abierto otro hilo para ver si puedo tener la posibilidad de probarme un MM. El Speedy es fácil porque en cualquier concesionario lo tienen. Quiero ver sensaciones y volúmenes, dado que mi muñeca de 16,5 no es excesiva.
Creo que de esta manera podré tener mas información sobre la que basar mi decisión. El tema también es MM nuevo o Speedy de segunda mano ???. Los dos salen aprox por 1700€ (con una variación de 100€)

Lo dicho, gracias a todos por vuestras opiniones y puntos vista.

Salu2
 
  • #49
Opino cómo campeones,elige cual primero,si al final los vas a comprar los dos.Yo en mi caso empezaría por el MM ya que el speedy pro lo he tenido ya.
 
  • #50
x mucho q digan algunos yo no cambiaria un omega ni x tan siquiera un grand seiko, omega siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie