• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Seiko SKX 009 y Citizen NY0040. Ayuda.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos modelos parecidos. En mi caso me decantaría por el Seiko.
 
  • #27
Yo, como (casi) siempre, fiel a SEIKO.
Un saludo.
 
  • #28
Otro voto más por el Seiko.
Saludos
 
  • #29
El seiko me gusta mas, es mas grande, el lumen es muy bueno y dura mucho que el citizen tuve uno y se oscurecieron los índices y la luminova se volvió fea y poco eficaz.
 
  • #30
Yo no he tenido ninguno de los dos pero me gusta más el citizen. De hecho, estuve mirando hace poco para pillarlo y lei esta comparativa en otro foro que me pareció interesante
lostimage.jpg
 
  • #31
yo definitivamente me quedaría con SEIKO... por su tamaño, por su esfera, por su maquinaria - pero obviamente comprarte el que te entre a ti por los ojos...
 
  • #32
Creéis que el de bisel "Pepsi" y esfera azul puede llegar a cansar mas que el negro?
 
  • #33
Yo tengo el Citizen y estoy encantado con él.
En cuanto al bisel Pepsi (tengo el SKA369) y cuando lo compré, no me lo podia quitar de la muñeca. Precioso. Pero con el tiempo, va dejando paso a otros.
 
  • #34
Al final he pedido el Seiko 009 con armis jubile.
Estoy a la espera de que me llegue, cuando lo tenga os pondré mis opiniones en cuanto a lo que percibo de este reloj.
Gracias a todos por vuestras consejos, me han sido de enorme ayuda.
 
  • #35
Gran elección. Esos bichos de Seiko lo dejan encantado a uno.

Que te sea corta la espera.
 
  • #36
Cualquiera de los dos no te decepcionará !!!

Yo llevo hoy el CITIZEN

image.jpg


Y en breve caerá un SEIKO con bisel Pepsi :-)

Salu2.-
 
  • #37
Esteticamente me gusta tanto este Citizen pero mecanicamente he tenido mejores experiencias con Seiko.
 
  • #38
Por cierto, hoy me ha llegado mi Seiko snk009 k y las sensaciones han sido espectaculares. El reloj me ha encantado. Es muy muy bonito con el bisel"Pepsi " y la esfera en azul oscuro. Muy buenos acabados y sensación de robusted.
Lo que me ha sorprendido ha sido su army. Muy flexible este jubile, pero una vez adaptado a mi muñeca es extremadamente cómodo.
En definitiva creo que he acertado con la compra, ha sido de 10!!!
 
  • #39
Por algo será que siempre sale recomendado ese y su hermano. Felicidades por la pieza y a disfrutarla.

Saludos.
 
  • #40
cualquiera, me gustan los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie