• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre seiko monster skx779k o seiko skx007k2

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto a calidad, son todos muy similares. Cómprate el que mas te guste estéticamente. Yo tengo el Monster y el Mako II y estoy contento cos los dos, aunque me pongo mas el Orient. Ahora yo de ti me compraria el 779.
 
  • #27
Tengo un 009, igual que el 007 pero con bisel bicolor... estoy encanatdo.

Si te gusta ese diseño clásico de los divers Seiko a por el 009, si quieres un diseño más contundente el Monster.

Tranquilo que cualquiera de los dos no fallas, posiblemente acabes con los 2 con la relación calidad precio que tienen.
 
  • #30
Tengo el el skx pepsi y el monster naranjito.
Ambos son dos grandes relojes para lo que cuestan.

Así que la primera pregunta te la tienes que hacer tú:
¿un diver muy deportivo, contundente, llamativo para el verano pero menos "ponible" en situaciones más formales? tu reloj es el monster..y en naranja y con caucho, que a mi gusto le va que ni pintado.
Que quieres un reloj más ponible en cualquier situación, una estética más discreta (pero un señor reloj también que transmite mucha rubustez), pues el skx negro o pepsi, con armis.

Tú mismo. Aunque posiblemente...cuando te compres uno, necesitarás comparte el otro:D
 
  • #31
Optaría por 007, mucho mas versátil. Pero valora el Mako II, es una gozada de reloj.
 
  • #32
Hola compañeros, tengo una duda y me gustan los tres pero no se cual cogerme las:pardon: caracteristicas son iguales para ambos aunque quizas me incline mas por el 007 no lo tengo del todo claro adjunto un tres fotos.

Gracias.

He tenido los cuatro y al final me quedé con el skx007.
 
  • #33
He tenido el 007 durante 4 dias, no me decia nada de nada y lo vendi. El Citizen ...... pequeño. En cambio el monster es el reloj que mas tiempo tiene conmigo, cada dia me gusta mas y ademas lo veo mucho mas ponible con traje.

El Orient no lo he tenido, pero solo leo buenos comentarios de el.
 
  • #34
Yo tengo el monster pero en naranja y va fenomenal. Te lo recomiendo.
 
  • #35
yo tengo el monster en blanco y azul y no lo cambio ni lo vendo por nada (o casi)...es una pasada, +1 monster
 
  • #36
He tenido el 007 durante 4 dias, no me decia nada de nada y lo vendi. El Citizen ...... pequeño. En cambio el monster es el reloj que mas tiempo tiene conmigo, cada dia me gusta mas y ademas lo veo mucho mas ponible con traje.

El Orient no lo he tenido, pero solo leo buenos comentarios de el.

:laughing1:Paisano ¿Mucho mas ponible con traje?.....sera de Neopreno:laughing1::laughing1:
 
  • #37
Del 007 me mata el datario en blanco, me parece que rompe la estética del reloj.
Mejor el monster...además, he tenido el naranja y es una pasada.
Para usar con traje tendrás otros modelos y no creo que acabes usando un Diver, a no ser para llamar algo la atención por lo original, y en ese caso no llama mas la atención el Monster????
Saludos!
 
  • #38
Yo sin duda el 007
 
  • #39
hola compañero.

Yo tuve la misma duda que tu, todos son buenas piezas en mi opinión, al final me decidí por el monster porque me transmitía mas sensaciones.

Lo veo como con más personalidad, elegí el color naranja que me gustaba más y pienso que acerté de lleno, pues estoy muy muy contento con la elección.
 
  • #40
el citizen es muy buen reloj, pero algo más pequeño, el monster es más deportivo y el 007 va con todo y cambiando las correas tendrás un reloj muy diferente.
 
  • #41
Yo elegiría el 007.
 
  • #43
Yo he comprado el 007 (estoy esperando recibirlo) pero ahora, después de ver muchas fotos del Monster, creo que va a caer también. Creo que en naranja pero aún no lo tengo claro. Serán mis dos únicos relojes, mi economía no me permite mas.
¿¿Creéis que debería coger el negro o el naranja??
La verdad es que no me gusta llamar mucho la atención, por eso el naranja me echa para atrás, pero también tener 2 negros no me parece muy acertado.
 
  • #44
carlosymiguel dijo:
¿¿Creéis que debería coger el negro o el naranja??
Lo cogería en naranja, a parte de ser mi color favorito, creo que tendrías más opciones para combinar EMHO....;-)
 
  • #45
Pues entonces el negro que combina con todo y queda mas serio, yo si me lo cojiera seria en negro sin dudarlo, o blanco.
 
  • #46
Yo he comprado el 007 (estoy esperando recibirlo) pero ahora, después de ver muchas fotos del Monster, creo que va a caer también. Creo que en naranja pero aún no lo tengo claro. Serán mis dos únicos relojes, mi economía no me permite mas.
¿¿Creéis que debería coger el negro o el naranja??
La verdad es que no me gusta llamar mucho la atención, por eso el naranja me echa para atrás, pero también tener 2 negros no me parece muy acertado.


La combinación de un diver negro más versatil y un naranja más herramienta, es todo un clásico.

750rolexrev3.jpg
 
  • #47
Compañero si tuviese que elegir yo me quedaba con el Moster sin dudarlo.
 
  • #48
Finalmente compré el Monster negro. Ahora tengo el 007k2 con super oyster y el Monster 779 con armis y me encantan los dos, mucho mucho. El problema es que no se por cual decantarme, es decir, están a la misma altura, quizás mas elegante el 007 y mas deportivo el 779 pero los dos son muy bonitos.
Uno en cada mano :D
 
  • #49
Te cansas menos del bisel del 007, según mi opinión
 
  • #50
De los que propones:
El Citizen Pro-master no especificas modelo concreto. Yo tengo alguno que otro y la verdad es que funcionan perfectamente, exactitud, buen acabado. Citizen no es marca que me disguste.

En cuanto al Seiko, modelo duro y fiable, tamaño considerable, y por ponerle un pero, no resulta, EMHO, un reloj que combine bien con todo, es más de sport que otra cosa. Técnicamente, aunque no lo tengo, por el foro corren buenos comentarios.

En cuanto al Mako II, yo lo tengo en azul, y estéticamente resulta muy bonito y contundente. Como también tengo el Mako I, tanto en azul como en negro, decirte que en relación la versión primera con la segunda, prefiero la primera, siendo elementos que me inclinan a pensar así la pérdida de los números en el dial del Mako II, el cambio de pulsador roscado del Mako I por un pulsador sin roscar del Mako II, así como la (con perdón) ridícula corona que lleva el Mako II en relación con la contundente corona roscada y firmada del Mako I. Aún con todo, me decantaría por el Mako II.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie