• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre omega planet ocean 2500 o seamaster cerámico negro

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo PO sin dudarlo. No me gusta el armis del seamaster y esas agujas....

Un PO parecido es mi objetivo para este año.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Me quedo con el PO, me he probado los dos (aunque el PO que me probé era el de 45) y me gustó más el PO.
 
  • #28
Estos son los míos: si tengo que elegir como te comenté...me quedo con el PO:clap:

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #29
Pues ya me he decidido, voy a ir a por el PO, para mi es un desembolso importante y quería estar bien seguro :) muchas gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #30
No creo que te arrepientas; tengo el PO en 45 y es una gran pieza. No puedo con el armis ni las agujas del seamaster.
 
  • #31
Pues enorabuena, por la elección y que lo disfrutes y algunas fotitos cuando lo tengas
 
  • #32
Enhorabuena, compañero. Te llevas un relojazo. Yo hubiera escogido lo mismo.
 
  • #33
Estoy al 100 x 100 con tu respuesta.
 
  • #34
Creo que has elegido el candidato correcto, viendo tu primer post.

Personalmente elegiría sin dudarlo lo más mínimo el PO. Igual que tú, las agujas y el armis del SMP no me gustan; en cambio en el PO me pasa todo lo contrario.

Peeeeero, hay que tener en cuenta que el cierre del PO 2500 no tiene microajuste, así que si tu muñeca varía de grosor dependiendo de la temperatura, actividad, época del año, ... tendrás que ir poniendo y sacando eslabones o medios eslabones. Y aunque más de una vez (y de dos) me he arrepentido, y alguna otra vez he estado a punto de comprarme otro, esa fue la razón por la que vendí mi 2500 blanco (en 42mm).

Sé que el nuevo PO 8500 tiene cierre con microajuste, pero no sé si el SMP cerámico también lo tiene. Creo que es algo a tener muy en cuenta...
 
  • #35
Los dos son un relojazo, pero sin desprestigiar al Bond... Me quedaría con el PO. Es un modelo que me encanta.
 
  • #36
Teniendo el bond , voto por el PO.

Parece mas reloj.
 
  • #37
Me gusta mucho más el Seamaster cerámico que el Planet Ocean. Creo que será más perdurable con los años.
 
  • #38
El cerámico. Hace un tiempo que los inserts metálicos han dejado de ser 'cool'
 
  • #39
El PO no me gusta nada el armis del SMP ...
 
  • #40
A mi me gustan muchísimo los dos y creo que es una gran elección por el que te has decidido, tengo un Bond y estoy encantado pero no se porque tengo el gusanillo de hacerme con un PO sobre todo me encanta el 2201.50. Es cierto que su armix y las agujas del PO me gustan mas a la par de su fondo ciego, pero el Bond es también una gran elección. De todas formas espero que lo disfrutes.
 
  • #41
Sin dudarlo iba a por el Planet Ocean.
 
  • #42
Tengo los dos y me pasa aquello de " a quién quieres mas a mamá o a papá " . Ambos son una pasada
 
  • #43
Pues ya me he decidido, voy a ir a por el PO, para mi es un desembolso importante y quería estar bien seguro :) muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Enhorabuena creo que has acertado plenamente, cuando lo tengas nos lo presentas, saludos.
 
  • #44
Tuve el po pero en 45.5mm reloj aburrido por esas formas que dices., pesado e incómodo lo vendí a los 3 meses de su compra, un amigo acaba de comprar el sea master cerámico y te puedo decir realmente precioso!!!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buena elección, el PO. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #46
los dos los dos no puedo elegir uno es imposibleee jejeje vaya ayuda eh ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie