• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Longines Hydroconquest o Tissot PRS 516 aut.

  • Iniciador del hilo MIGUELIRONMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EL Longines de largo, pero cuesta el doble.

Saludos
 
  • #27
Me quedaría el longines
Supongo que desde febrero ya ha tenido tiempo de decidirse por uno u otro. Lo que no entiendo es que todos recomendaran el Longines y nadie tuviera en cuenta que uno vale casi el doble que el otro; y si es de segunda mano ya ni hablamos.
 
  • #28
NO me había fijado en la fecha.Puñeteros reflotes.
 
  • #29
personalmente me quedaria con Longines,es una de mis marcas preferidas,ten en cuenta tambien el valor residual del cada marca...
 
  • #30
el hydroconquest de cabeza, sin dudarlo un momento
 
  • #31
Me gustan los dos. El Tissot siempre me ha gustado, yo me compré el PRS516 cuarzo y estoy contentísimo con él. Ahora bien, a la hora de tener que elegir por uno de los dos, me compraria el Hydroconquest.
 
  • #33
Yo tengo el Longines y es una maravilla. Cada día estoy más contento con el.
El tissot no me parece tan ponible como el Hydro. Pero en esto ya sabes, para gustos colores.
 
  • #34
Segundo reflote de este hilo de FEBRERO DE 2011, hace más de 2 años. Si no se decidió ya, mala cosa...
 
  • #35
yo cogeria el hidroconquest sin pensarmelo
 
  • #36
Longines ,sin desmerecer nada al Tissot
 
  • #37
Yo me quedaria con el hydroconquest también. He estado viendo fotos del reloj con correa de caucho y le queda genial.
 
  • #38
Creo que gana el Longines HC, destila más calidad y empaque como reloj.
 
  • #39
teniendo los dos opino como el resto de los compañeros el hydro juega en otra liga y eso q quizás me pongo mas el prs
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie