• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre longines hydroconcept auto solo hora y Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Tralla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos están bien pero el certina me gusta mas
 
  • #27
Certina mucho mas bonito.
 
  • #28
Yo me quedo con el Certina. El Hydroconquest no es santo de mi devoción. No dudo de su calidad pero estéticamente...:hmm:
 
  • #29
yo tengo los dos en acero ambos, y a veces me pregunto cual me gusta mas unos dias pienso q el hydro otros q el ds no me aclaro.
lo unico q te digo q los dos son unos relojazos el hydro un poco mejor acabado pero el ds es mucho certina
 
  • #30
Yo me quedaria con el Longines...pero por muy poco
 
  • #31
CLARÍSIMO:el Hydroconquest, por marca, por acabados, por contundencia en la muñeca, por que el azul solo hora todo el mundo lo mira, porque con esa esfera y según se refleja la luz cada día estrenas reloj, porque un compañero tiene el certina y a los dos días lo tenía todo rayado y el mío esta impoluto y porque me he comprado ahora el legend diver y me he dado cuenta de la pedazo de marca que es Longines.
 
  • #32
Yo me iria al Certina Action Diver pero de acero... el reloj es muy muy chulo
 
  • #33
Me quedo con el Longines!!
 
  • #34
Una imagen vale más q mil palabras...
CD6C-4F67-BC0D-B612B029EF66-10485-00000DE31E0F71BC.jpg
 
  • #35
Yo me quedaría con e hydro, es un gran reloj, que sirve para cualquier ocasión. El certina, lo veo más deportivo.
 
  • #36
Yo me quedaria con en el Longines, los tuve los dos en la mano y ne decidi por el longines
 
  • #37
Yo acabo de comprar el HC y no recibe más que piropos.
 
  • #38
+1 para el Longines, por prestigio de marca y acabados, aunque algunos el pulido a espejo no les guste, en ese modelo en concreto no le queda nada mal.
 
  • #39
Me apunto al bando del Longines. Me gusta más.
 
  • #40
Por mi parte el Hydro sin dudarlo. Con mucho mejor acabado y mucho mas elegante. Esto lo lleva a ser mas dinámico a la hora de su uso. Puedes llevarlo a la playa o a un acto mas serio. El Certina me parece un pelin mas basto. COmo muestra un boton

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Longines.Lo prefiero a certina
 
  • #42
longines sin duda
 
  • #43
Muchas gracias por todas las opiniones al final me e decidido por el certina!!
 
  • #45
yo estaba tb en ese dilema y al final tengo los dos y encantado
 
  • #46
Yo tengo el Certina, así que ya sabrás cual es mi opinión.

Lo llevo utilizando aproximadamente un año, con uso "intensivo" y la verdad, aun siendo cuidadoso con él, no tiene muchos síntomas de mal uso, con los golpecillos que inevitablemente se le dan.

El Longines lo veo un poco mas serio.

Saludos.
 
  • #47
Son dos buenas opciones, pero por marca me decanto po Longines
 
  • #48
Muchas gracias por todas las opiniones al final me e decidido por el certina!!
Enhorabuena, es un reloj muy muy bonito, a mi también me gustaba bastante más que el Hydro
 
  • #49
Enhorabuena por la decisión, aunque yo sea mas pro Hydroconquest...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie