• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Laco Squad 200m y Glycine Lagunare 300m.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no nos fijamos en el precio , y solo nos fijamos en el que nos gusta mas de verdad , yo me compraria el Glycine , es un reloj que me apasiona , el Laco nunca me ha acabado de gustar del todo , aunque sea igual de bueno que su rival , le veo un poco soso, emho claro esta :ok:: cojas cual te cojas ya me le enseñaras en la siguiente caña :Cheers:
Eso esta hecho compi :Cheers:, en cuanto lo tenga te llamo para quedar.
Un saludo.
 
  • #27
Enhorabuena!

Creo que no vas a arrepentirte en absoluto. Espero una buena review para poder decidir mi nuevo compañero de ruta
Eso esta hecho compañero, además así tendré la excusa de estrenar mi nueva cámara, que ya esta bien de tirar del iPhone para las fotos ::blush::.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #28
quizá el glycine, aunque ninguno de los dos me gustan suficiente...que lo disfrutes porque parece que ya está la cosa más clara, no?

saludos
 
  • #29
Sin lugar a dudas el Glycine, lo he tenido en la mano y rebosa calidad por todos lados.
 
  • #30
El Glycine, elegante y rotundo. Sin duda alguna.
 
  • #31
El glycine es más caro pero también su calidad y el presigio de la marca según, mi opinión, es superior, además tienes más colores de esfera para elegir.
 
  • #32
El glycine sin duda
 
  • #33
Pues mira, un tiempo que estuve a punto de hacerme con un Laco, pero en este momento, ese Gly me gusta más. Colorido y deportivo, me gusta.
 
  • #34
Por supuesto el glycine, el laco lo tuve me resulto incomodo con correa de goma y pesado con armis por no decir de caja... Mucho bisel para tan estrecha (diametro) trasera.
El glycine fantastico en todos los sentidos... Es mi opinión personal.
 
  • #36
Insisto en que son relojes totalmente diferentes....magnificos los dos.

El Laco es un reloj de estilo Táctico/militar y el Glycine es mas deportivo. Creo que la calidad de ambos es incuestionable, como también que la marca Suiza es mas reconocida. Por eso considero que mas que decir este es mejor o peor, es analizarlo por el estilo que quieras llevar.
P.e: El Laco no "deberías" llevarlo con traje. El GLy si que podrías con su consiguiente correa
El Laco es comodisimo de llevar en inmersiones o salidas a montaña por su doble articulación. EL Glycine me acojonaría personalmente ponermelo para tales menesteres. Y por último el Laco sale por algo mas de 400 € y el Glycine por mas de 1.000 €. Con todo esto lo mejor es analizar el uso que le vas a dar al reloj y el dinero que puedes gastarte. En ese punto y EMHO, por 1000 € prefiero otras marcas y piezas incluso mas baratas como el Certina DS Action o el Longines Hydro.
 
  • #37
Otro voto para el Glycine. Suerte con la decisión ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie