• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre GMT Master II ó Submariner

  • Iniciador del hilo GaRpar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el sub y estoy encantado, aunque el GMT es una pasada.
 
  • #27
Como unico reloj prefiero el sub. suerte con la decision.
 
  • #28
Entre el Sub Azulón Rolesor y el GMT Master II Fondo Verde y bisel negro Rolesor, lo tendría dificilísimo ::bash::
 
  • #29
Es la eterna pregunta. Yo tengo la misma duda.
Hoy por hoy, mi apuesta es el GMT por aquello de los viajes.
Pero la pregunta que me hago es si me lo llevaría de viaje por esos mundos de Dios.
 
  • #30
Yo tengo los dos.independientemente del calibre rolex que montan cada uno,yo me inclino por el gmt master,por dos razones,es mas bonito y es mas comodo de llevar.
Saludos a todos.
 
  • #31
Si tienes una muñeca contenida sin duda el GMT y si puede ser el de aluminio mejor, para mi la comodidad es fundamental y mas para el dia a dia.
 
  • #32
Esteticamente me gusta mas el Submariner... Es que veo un poco recargado el bisel del GMT con tanto numero...
 
  • #33
Yo tengo el GMT ceramico , comprado hace 15 días y el submariner de acero y oro y los dos me encantan pues son muy distintos . Ahora bien para comprarlo , entre el GMT y el sub ceramico opte por el primero porque con la numeración del bisel es mas contundente. Prueba uno y otro en la pulsera y ya me dirás .
 
  • #34
Como que se den cuenta que es tu primer post en el foro y no te presentaste con todo el protocolo te agarran a latigazos :laughing1::laughing1:
 
  • #35
Antes de nada gracias a todos por vuestros consejos. Hay comentarios argumentados que me han sido de gran ayuda y de verdad que os lo agradezco.
Más o menos veo que la gente se decanta del lado del GMT II y esa era la primera opción que yo tenía en mente. Así que empezaré a buscar por los CO de las ciudades por donde suelo pasar para ver si consigo un buen precio. No os preocupéis que en cuanto lo tenga en mis manos haré la presentación de rigor.

De todos modos a los seguidores del SUB les tengo que decir que el HULK me lo tengo que probar por si acaso hay flechazo...

Un saludo
 
  • #37
Yo creo que siempre hay uno que tira mas o lo tienes mas en la cabeza ;-)
 
  • #38
Submariner, pero éste, el subamariner. El bisel del GMT, me parece recargado.
 
  • #39
el GMT c, lo veo mas polivalente....
 
  • #40
Va a ser mi primer Rolex y tengo la misma duda.

He estado en un CO probándomelos y solo puedo decir que los dos son preciosos, pero creo que el GMT II es mas aún por el bisel y el añadido de la tercera aguja en verde.

Siempre me tiraba mas el Sub pero en la muñeca me parece mas bonito el GMT II.

No sé, es la duda eterna.

Lo que no quiero es que después de comprar el GMT II me arrepienta de no haber comprado el Sub, porque todos sabemos que el Sub es "mítico".

Help ...
 
  • #41
Yo la verdad eso de "mítico" es "El rolex" o es un "must have" me la sopla bastante, sin querer decir que no lo sea... Tienes que elegir el que te transmita mejores sensaciones al probártelo. Si no lo haces así, seguro que acabarás arrepintiéndote más tarde o más temprano.

Evidentemente, los compañeros que aconsejan (aconsejamos) no lo hacemos con mala fe, pero claro, cada uno aconseja según sus preferencias. Y unos damos preferencia a unos aspectos, mientras que otros lo darán a otras cosas.

Y entre un GMT cerámico y un Sub cerámico, yo elegiría el Sub. No sé, hay detallitos que no me acaban de gustar del GMT, como los numeracos del bisel demasiado grandes o los eslabones centrales pulidos. Otra cosa sería un pepsi de los alumínicos. Ahí sí que tendría dudas...
 
  • #42
yo tengo el Sub negro y para mi es único, pero reconozco que mi gran pasión es el GMT
 
  • #43
Al final por cual te has decidido. Yo tengo la misma duda?
 
  • #44
Ya somos tres...

Yo añado a las dudas el explorer II nuevo, pero vamos que este finde me voy a ir a un CO a ver qué pasa...
 
  • #45
Ya lo tengo un poco más claro, me he probado el sub, el explorer II y el gmt master.

El explorer no me lo veo. Demasiado "sport". No me ha transmitido lo mismo que la primera vez que lo vi. De hecho, en navidades me lo probé en El Corte Inglés y tampoco me convenció, aunque no le puedo poner ningún pero.

Definitivamente, será el GMT o el SUB. Ahora mismo, la cosa está 70/30. Tomaré la decisión cuando vaya con la pasta. Los veo muy similares estéticamente. La caja me ha parecido idéntica (no sé si lo es), aunque el bisel del GMT es un pelín más ancho. La esfera la veo también idéntica, con su maxidial, exceptuando las letras verdes, la aguja GMT y el lume, de distinto color (mola más el del sub, por novedoso). La corona y los salientes protectores creo que son un acierto, tienen una apariencia de gran calidad y robustez, y el eslabón pulido del GMT que pensé que iba a ser demasiado llamativo le da un toque super elegante.

En fin, ya solo me falta romper el cerdito e irme corriendo a por uno.
 
  • #46
Con el Sub miraras mas tu muñeca , seguro
 
  • #47
Como bien dices, con cualquiera de los 2 aciertas.El Sub con un toque más deportivo , y el GMT con un toque más elegante,y lo único que no me gusta del GMT es que veo el bisel excesivamente recargado de numeración, siendo por contra el del Sub más equilibrado.
Lo mejor que te los pruebes y que te decidas por el que más te llene. Saludos y enhorabuena por la compra.
 
Última edición:
  • #48
Si realmente te gusta el Hulk, aqui lo tienes puesto en mi muñeca, para que veas como queda.-

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie