• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos.Opiniones.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque me gustan los dos prefiero el longines.
 
  • #27
para mi el longines. sin duda.
saludos.
 
  • #28
El lingines es un pedazo de reloj y ademas sale muy bien de precio, compramos uno por 660€ en Gibraltar , es una caja de crema normal sin mas igualito que el kronos 300, pero con mas nombre.creo que a la hora de vender es mas facil deshacerse de un Longines que de un Hamilton
 
  • #29
A mi es que hamilton no me convence, ademas sus corres/armis no me gustan, salvo los de caucho los veo de poca calidad (y lo se por experiencia)
Desde luego prefiero el Longines
 
  • #30
El Longines.

El Hydroconquest es un reloj para todo. Mucho más ponible en cualquier circunstancia y con una relación calidad precio muy buena. Su estética va con todo: con traje, o de sport.

El Hamilton es un buen reloj, con maquinaria muy buena (valjoux 7750), realmente bonito y llamativo. Pero más específico y menos ponible. Un "poquillo" más grande y con estética más flieguer.


100% de acuerdo y soy de Hamilton:whist::
Saludos
 
  • #31
Hamilton, desde luego.
 
  • #32
Prefiero el Longines, como que más reloj, EMHO.
 
  • #33
Longines of course. :-P
 
  • #34
estéticamente me quedo con el x-wind.
 
  • #35
el longines suizo el hamilton americano, que te tira más?
 
  • #36
El que te guste mas esteticamente. Lo que si te puedo decir es que tengo el Longines y que tiene una calidad de acabados impresionantes. Además va de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie